Comercialización de la red – El Poder de la Duplicación

Si usted está buscando en la red de comercialización y / o comercialización de niveles múltiples (MLM), no hay escasez de programas para elegir. Algunos pueden ser mejores que otros, sin embargo, todos ellos tienen una cosa en común; todos se basan en el modelo de la duplicación. La clave del éxito con cualquier programa de comercialización de la red es la capacidad de tener las personas en su línea descendente producen los mismos resultados que usted hizo. . Esperemos que usted produjo resultados para conseguirle al punto de entrenar a gente nueva ya que vienen en

¿Dónde millonarios potenciales fallan, es que ya sea: 1. No tienen un sistema en el lugar para entrenar gente nueva o 2. No son capaces de comunicar el sistema. Yo no siento que alguien debe hacer el trabajo para las personas en su línea descendente. Eso no crea una organización poderosa. Todavía tiene el compromiso de todos en la organización para que funcione. Lo que estoy hablando es saber lo que funciona y que tiene un sistema para comunicar ese conocimiento a gente nueva ya que vienen en para el negocio. No se trata sólo de tirar un montón de ideas, se trata de tener un enfoque sistemático que cualquiera puede seguir. Instrucciones paso a paso para el éxito. Entonces, es responsabilidad de la persona que pasa en la información para entrenar y / o capacitar a la persona y la responsabilidad de la persona que recibe la información a escuchar, seguir instrucciones y realmente hacerlo.

La mayoría de las personas se unen MLMs o empresas de marketing de red sin tener la menor idea de qué hacer a continuación. Sin un plan o sistema en su lugar, estas personas probablemente se confunda, enojado, decepcionado, perder todo interés y vomitar sus manos con disgusto y demanda, “Lo que un bombo montón. Estas cosas no funciona!” Es como armar un columpio; siempre y cuando tenga las instrucciones, todas las partes, una línea de atención al cliente decente y un deseo de hacer pivotar, casi cualquier persona puede hacerlo. Como usted está haciendo pivotar en su nuevo columpio puede decir a sus vecinos sobre cómo conseguir un columpio de su propio y usted puede estar seguro de que ellos sabrán qué hacer cuando el cuadro se presenta en su puerta.

Así que ahí lo tienen. No tenga miedo de comercialización de la red y MLM. Antes de unirse a cualquier cosa, hacer su diligencia debida y averiguar qué tipo de sistema está en su lugar y el tipo de apoyo que puede esperar, y luego divertirse!

Aquí está a su éxito!

Category: Multinivel

- December 2, 2015