Comercialización de la red – Así es esto una especie de Pyramid Scheme

?

Está bien, así que estoy seguro de que cualquiera que haya estado en una empresa de mercadeo en red ha escuchado la respuesta, “¿Es esto algún tipo de esquema de la pirámide?” Aunque, esta pregunta es molesto y un tanto insultante, estancia agradable y no responda con un comentario estirado.

Cuando me enfrento a esta pregunta, primero les pido que me digas lo que es un esquema de la pirámide se encuentra en su propias palabras. La mayoría de las veces él o ella está totalmente equivocado y, francamente, no tienen idea de qué respuesta que están buscando recibir. En otras palabras, ellos no tienen ni idea acerca de la comercialización de la red y la potencia del modelo de negocio.

Su objetivo en esta situación no es convencer a unirse a su compañía o decirles lo maravilloso de sus productos son. Más bien quiere educarlos sobre lo que es un esquema piramidal es y animarles a hacer una investigación por su cuenta. La razón que usted no desea que esta persona en su organización se debe a que ya se están dando una vibración negativa y probablemente quejarse de todo el camino.

Nadie quiere arrastrar a alguien a lo largo que apenas está levantando polvo y en realidad no existe para lograr cualquier cosa. Te lo prometo, me darás las gracias más tarde después de haber pasado varias semanas, incluso meses entrenando sin descanso a esta persona sobre cómo dirigir un negocio exitoso. Sin embargo, esta persona no va a hacer crecer su negocio o la de ellos porque no quieren poner en el esfuerzo propio para lograr el éxito.

Así que algunos de ustedes que leen este blog no puede saber lo que es un esquema piramidal es y que está perfectamente bien. Yo estoy aquí para iluminar a usted. Para aquellos de ustedes que lo hacen, bueno para usted !!! En pocas palabras, un esquema piramidal es un juego de dinero ilegal, donde se intercambia dinero y ningún producto o servicio se está entregando.

Por ejemplo, la mayoría de los esquemas de pirámide se basan en una estrategia donde las personas son reclutados para realizar pagos a los demás por encima de ellos y luego esperar para recibir el pago de las personas reclutadas por debajo de ellos. En última instancia, el número de nuevos reclutas no logra sostener la estructura de pago, y el esquema se derrumba con la mayoría de personas que pierden el dinero que pagaron en.

Esto suena muy similar a una compañía de mercadeo en red. Bien que se basa en el mismo principio. Sin embargo, hay 3 principales diferencias entre esquemas de comercialización de la red y de la pirámide que se enumeran a continuación:

1.) Distribuidores puede pagar únicamente por la venta del producto no sólo por el reclutamiento.

2.) El plan de compensación está sujeta a un número limitado. En otras palabras, existen restricciones a la compañía pone en su plan de compensación que limita el número de personas que pueden recibir el pago de una venta. Este control hace que el modelo de negocio sostenible y borra la teoría de que lo que tiene que estar en la parte superior. Con esta estructura, no importa donde entras tú, en la parte superior o en la parte inferior por lo que decir que todo el mundo tiene la misma oportunidad de ganar dinero.

3.) La compañía ha estado alrededor por varios años y tiene un historial probado. Sí, habrá nuevas empresas de mercadeo en red de puesta en marcha que serán esquemas de fiar y no piramidal a pesar de carecer de un historial de ventas establecido. Para una nueva empresa, hacer un montón de investigación, así como estudiar el plan de compensación. Si usted no es experto en planes de compensación, pídale a alguien que usted sabe quién es revisar el plan para usted.

Otro ángulo que uso para desviar de la connotación negativa detrás de la comercialización de la red y el esquema de la pirámide es para anunciar el verdadero esquema piramidal que el CEO de accionistas y encubrir dándole un nombre inteligente: la escala corporativa. La estructura de una empresa de mercadeo en red es similar a una estructura corporativa con el director general en la parte superior y los trabajadores en general en la parte inferior.

Sin embargo, la mayor diferencia entre los dos es que en su propia empresa de comercialización de la red llegar a ser el CEO de su negocio y ampliar su negocio hacia abajo. Obreros generales no tienen la autoridad para actuar como los directores generales de las empresas en las que trabajan ni tienen la capacidad de hacer dinero más o incluso hasta de la gente por encima de ellos en la estructura de la jerarquía de la empresa.

Lleva muchos años de dedicación y la educación para subir la escalera corporativa, pero toma mucho menos tiempo para construir una exitosa compañía de mercadeo en red, sobre todo con la explosión de los medios sociales. Estoy izquierda desconcertado por esta paradoja e irritada que nosotros somos los que conseguir llaman loco por pensar un cuadro mejor para vivir nuestras vidas en !!!

Category: Multinivel

- November 30, 2015