Celo Actividades para la Vida

El celo por la Vida es una filial de consultores de negocios Zurvita y es una oportunidad de mercadeo de múltiples niveles. La compañía se ha basado en los mercados de la salud y la riqueza altamente competitivos y su principal producto es una bebida de salud llamado celo. Se trata básicamente de un multi bebida suplemento vitamínico que se presenta en forma de polvo que sólo tiene que añadir agua o jugo para. La compañía fue fundada por marido y mujer equipo Mark y Tracy Jarvis, ambos de los cuales han llevado con gran éxito múltiples carreras a nivel de marketing.

Bueno por lo que ahora usted sabe un poco acerca de la empresa, vamos a llegar hasta el meollo de la cuestión y echar un vistazo en el plan de negocios.

Hay dos niveles de entrada en celo por la Vida el primero que se conoce como el “Wellness Pack” y el otro se llama “Creadores de Negocios Pack”

paquete de bienestar

Esto ofrece una forma asequible para el negocio y le costará $ 69.95 por mes. Para esto usted recibirá un solo cartucho del suplemento de energía además de un sitio web duplicado para comercializar su producto

El negocio Constructores Paquete

Esto le costará un pago único de $ 499.95. Para esto usted recibirá 5 x latas de suplemento de celo, además de 12 botellas con porciones individuales que se pueden utilizar para el muestreo, recurrentes pedidos mensuales y un sitio web duplicado

Vamos a hablar sobre el plan de compensación:.

El propio plan de compensación parece bastante simple y sencillo. En primer lugar hay 3 formas de ganar con celo por la vida y estos son bonos de inicio rápido, ingreso residual mensual (o bonos de ventas) y las piscinas de bono Global. Se ejecuta fuera de una matriz de 3×4 y cuando están llenos de estas posiciones se obtiene una participación en el fondo de bonificaciones global. Al llenar un solo matriz y pasar a la siguiente, mayor será su nivel de bonificación será. Si usted puede patrocinar a un constructor de negocios que compra una constructores de negocios paquete usted recibirá $ 125.

¿Cuáles son los beneficios de unirse a esta oportunidad?

Los productos en sí son altamente deseable y son definitivamente de la demanda. Aunque hay un poco de competencia que hay de otros productos, el mercado todo en un suplemento está en auge. La empresa cuenta con la longevidad y está respaldado por el grupo empresarial Zurvita, por lo que son una organización financieramente sólida. Por último, el plan de compensación está diseñado de tal manera para que usted vuelva en beneficios muy rápidamente.

¿Cuáles son las desventajas?

Una de las principales desventajas sobre esto y muchos negocios de MLM es que cuando la gente se une, subestiman la cantidad de trabajo que tiene que ir a la gestión de una empresa de este tipo, y como resultado, obtendrá una gran cantidad de personas que dejan de fumar antes de que siquiera empezar .

Como se puede ver el celo por la Vida es una empresa legítima que tiene mucho a su favor, pero al igual que cualquier oportunidad de negocio asegúrese de hacer su diligencia debida en primer lugar, antes de que usted parte con dinero en efectivo. No hay dinero de por medio en esta industria si usted sabe cómo comercializar usted y sus productos correctamente.

Category: Multinivel

- December 1, 2015