Celebridades y MLM:? ¿Cuál es la grande de la conexión

¿Cómo saber si un negocio de MLM va a trabajar? Compruebe si tienen un endosante de la celebridad.

¿No es raro que las celebridades llegan a aprobar un montón de cosas como el mejor agente de limpieza de la casa o el mejor jabón de lavar cuando apostamos que no lo hacen la mayor parte de los cosas de todos modos? ¿Por qué celebridad endosos importante y por qué debería ser este el parámetro en la búsqueda de un gran negocio de MLM para unirse a.

la comercialización de niveles múltiples es una gran estrategia de negocio que se ha demostrado que funciona y tener éxito. Con tantos negocio de MLM por ahí, sin embargo, ¿cómo elegir qué es lo mejor? Puede ser que sea una respuesta pequeña al principio, pero un negocio de MLM que está siendo promovido por una celebridad es una gran oportunidad debido a muchas razones.

En primer lugar, lo que es MLM? Marketing Multinivel o Network Marketing es una estrategia de negocio que aumenta las ventas a través del reclutamiento de nuevos miembros. La idea básica es que cuantos más miembros que usted recluta, más productos se venderán. El incentivo principal aquí es que si usted recluta miembros y no sólo vende productos, también llegar a ganar un porcentaje de sus ventas. De esta manera, usted está ganando a través de sus esfuerzos y los suyos -. Y cuanto más usted recluta, más las ventas que tendrás

Ahora, ¿dónde van los apoyos de famosos en todo esto? En la red de comercialización, usted tiene su línea descendente y su línea ascendente. Estos términos son los más básico que se utiliza en MLM pesar de que podría ser llamado otra cosa. La línea ascendente son básicamente las personas que le reclutaron a unirse y que están ganando un porcentaje de sus ventas, mientras que su línea descendente será el pueblo podrás reclutar y cuyas ventas ganarás un porcentaje de. La mayor parte del negocio de redes publicidad mediante la promoción de su línea ascendente, mostrando cómo estas personas han tenido éxito y ahora ganar mucho a través del negocio sin realmente tener que poner en mucho esfuerzo. Esta será su manera de atraer a nuevos miembros. Downlines por otro lado se utilizarán para demostrar lo fácil que es para hacer una venta o para cumplir con una cuota -. Testimonios de mantener básicamente la línea descendente motivado y trabajando

Ahora, el apoyo de celebridades puede ser considerado como una forma de la comercialización en línea ascendente. Al prestar su nombre y popularidad a la marca, la empresa será capaz de llegar a más gente y atraer a más miembros. Además, el hecho de que usted tiene un endosante celebridad debe significar que la empresa es estable y ya lo suficientemente grande como para permitirse uno. ¿No es eso lo que usted quiere en un negocio de MLM? El apoyo de su línea ascendente para que pueda reclutar más miembros?

Category: Multinivel

- December 2, 2015