Características de un Emprendedor – Parte 5 – embudo de ventas

La verdad sobre las ventas en la red de comercialización, a pesar de lo que su línea ascendente te han enseñado acerca de cómo esto está “compartiendo” no “vender”, es que la red de comercialización es realmente un negocio de ventas y marketing. Para ser bueno en ello es necesario aprender todo lo que pueda acerca de ventas y marketing. Una de las primeras reglas es que la mayoría de gente no va a firmar para arriba, o comprar productos, en el primer vistazo. Y una estadística muy importante en las ventas es que es aproximadamente seis veces más fácil de vender de nuevo a un cliente pre-existente de lo que es para adquirir una nueva. . Para hacerlo con eficacia es necesario tener un embudo de ventas

embudo de ventas A comienza con su página de captura de plomo (ver Características de un Emprendedor Parte 4: Herramientas para tener éxito). Entusiasmar a la gente y les prometen algo de información gratuito que va a resolver un problema que tienen. Usted seguirá siendo efectiva acondicionado a sus clientes potenciales a que sus servicios son de valor y la necesidad de ser pagado. Pero usted está comenzando muy pequeño. En una página de captura de plomo el precio es más que su información de contacto. Y algunas personas no pagan y dejarán sin ir más lejos en el embudo, y eso está bien. Un embudo de ventas, además de ayudar a usted para permitir gradualmente la gente a inscribirse para los artículos de mayor precio o hacer compromisos más grandes, también cuenta con una capacidad de clasificación increíble. Usted perderá clientes potenciales en el camino que usted nunca habría sido capaz de vender en un millón de años, y usted no tendrá que hacer frente a cualquiera de los dolores de cabeza que esos tipos de personas tienen la capacidad única de otorgar a los demás.

El siguiente paso en el embudo de ventas es por lo general para ofrecerles un elemento educativo de bajo costo, como un libro electrónico de veinte dólares, que puede ayudar aún más. Esto puede ser un libro acerca de los productos que vende su MLM, una guía de oportunidades de negocio, o alguna información de marketing para ayudarles a construir su propio negocio. Ahora bien, esto no tiene que ser su dirección de e-book. Hay muchos programas de afiliados que le pagará, a veces más de un cincuenta por ciento, para la comercialización de sus artículos.

Lo que usted quiere es tener un sitio de back office conjunto completo de productos de afiliados o servicios que están relacionadas con la red de comercialización. Esto le posiciona como la persona a venir a por todas las respuestas de mercadeo en red. Y si usted ha estado en esta industria el tiempo suficiente ya sabes que la gente sigue a líderes, que no siguen las empresas. Otras medidas serían para ofrecer artículos de mayor precio y obtener porcentajes pagados de todas las ventas. Esto es lo que se conoce como una propuesta de financiación, y la comprensión de estos conceptos son características importantes de un empresario.

La mayoría de los vendedores de la red pasan a sí mismos fuera del negocio en el primer año, ya que no hacen ningún tipo de comisión a lo largo del manera de pagar por los costos de funcionamiento de un negocio basado en el hogar. Una propuesta de financiación le permite pagan pequeñas comisiones de productos de afiliados de todas las personas que nunca se han unido a su negocio de todos modos. La verdad de la mater es que, por una variedad de razones, la mayoría de sus clientes potenciales no se unirá a su oportunidad de negocio. Pero todavía se puede ayudar a estas personas con gran bajo precio productos de información y se les paga por ello.

Lo realmente interesante es que para cuando un cliente potencial recibe a través de su embudo de ventas automatizado, y esto puede ocurrir muy rápidamente, está tan bien matizó que él está listo para inscribirse, su tarjeta de crédito en la mano. Su embudo de ventas se ha eliminado por completo el miedo al rechazo, por lo que muchas personas abandonan la compañías de MLM, usted ha pagado pequeñas comisiones por todas las personas que nunca se han unido a su compañía de todos modos, y le ha traído sólo lo mejor, lo más gente calificada para construir su negocio

Así que la regla general es: “.. No promueva su oportunidad de negocio en la parte delantera, promoverla en la parte final” En la parte delantera de las personas no se preocupan por lo grande que su empresa o producto es. Hay cientos de otras personas por ahí al igual que él. ¡Tienes que demostrarles, con valiosa información, la capacitación y los recursos, cómo eres un experto y un líder que pueda ayudarles a tener éxito.

Configuración de un embudo de ventas como esto a sí mismo puede ser una tarea difícil. Es mucho más simple y más rentable para firmar con una compañía que ha hecho todo el trabajo por usted. En www.kevinthomasmarketing.com esta es una de las herramientas de desarrollo de negocios que proporcionamos a nuestros vendedores de la red, con tutoriales de formación para ayudar a hacer crecer su negocio en línea en cada paso del camino.

La comprensión y el desarrollo de las herramientas y características de un emprendedor son los ingredientes que cocinar para arriba una fortuna tanto en la riqueza financiera y personal.

Category: Multinivel

- December 1, 2015