Buzzirk Mobile y Verge Global Multi Level Marketing Programa de Revisión

Verge Mundial parece ser el sitio web principal de marketing para Buzzirk móvil. En el momento de esta revisión, el sitio Buzzirk móvil estaba en reformas pero la Verge Global Website veía muy bien. The Verge Global Website se registró en mayo de 2008. El sitio web Buzzirk móvil se registró en marzo de 2006. Dicho esto, el resto de mi opinión se basará en lo que encuentro en la web del GV.

En primer lugar quiero mencionar que la VG tiene una hermosa, de vanguardia sitio web de aspecto. De hecho, es uno de los sitios web de la red de comercialización más bien diseñados que he revisado. La premisa de su modelo de negocio es proporcionar productos al por mayor a los Distribuidores de MLM que puede a su vez al por menor de estos productos. Estos productos son exclusivos de su compañía e incluyen nichos de mercado como el de seguridad, agua, comunicaciones, viajes y el sector al por menor, así como otros mercados. Se trata de productos que la gente necesita y utiliza todos los días.

Verge Mundial fue creado en octubre de 2008 para llenar un hueco en el mundo de los negocios que el equipo directivo no se sentía se está cumpliendo actualmente. Combinaron marketing directo y el marketing tradicional y los dos soldados juntos como una sola fuerza. Ellos también quieren ayudar a las personas que están sin trabajo debido a estos tiempos económicos difíciles tienen una empresa que pueden confiar en vender productos de uso cotidiano que la gente necesita para obtener ingresos extra desde casa.

Por ejemplo, un representante podría unirse Verge Mundial sólo para vender sus máquinas de agua y para vender agua potable, ya que es su pasión. También tienen una división de comunicaciones gigantes que incluye Buzzoip, Fathom y Buzzirk móvil. La empresa utiliza muchos tipos diferentes de dispositivos de comunicaciones. Ofrecen tecnología que va en su PC, su teléfono celular, virtual y enrutador basado.

El propietario se le preguntó acerca de lo que impulsó su pasión en Verge Mundial. Una de las cosas que le dijo fue y el equipo vino de un fondo de marketing tradicional, y en algún lugar a lo largo del camino, se enamoró de Marketing Directo. Les gusta la idea de ser capaz de acercarse a casi cualquier compañía con la diversidad de productos que ofrecen, y mostrarles cómo pueden tener más éxito al trabajar con ellos.

Verge Global tiene su sede en Lees Summit, Missouri . Primero que ofrecen el concepto de Marketing Hub, que permite a los asociados para la compra de productos al por mayor y venden al por menor. También permiten 5 maneras de obtener ingresos dentro de la empresa. Este plan de compensación MLM está anclado por una matriz de 3 x 9.

Esta matriz tiene no sólo la compresión vertical, sino horizontal. 100% de las comisiones de la matriz se pagan sin dejar rotura. También tienen una piscina de bonificación global, Up-Line Retail Comisión Ganancias, así como un máximo de 50 por ciento bonificaciones correspondientes. Esta empresa paga el 80% de cada dólar que ingieren. Un nuevo socio puede comenzar por tan solo $ 14.95 por mes en el plan de introducción, $ 39,95 para el plan básico o tanto como $ 99.95 por mes en el pro plan. También hay una pequeña cuota de instalación de una sola vez para cada nivel.

Category: Multinivel

- November 30, 2015