Bienes mini sitios ganancias Opinión – Online Oportunidad Marketing y no comercialización de niveles múltiples

Hoy quiero darle una revisión de una nueva página web que se ofrece por RealMiniSiteProfits.com. Ellos están promoviendo a sí mismos como “una increíble de dinero haciendo mini-sitio totalmente automatizado para el novato”. Y dicen que dejar de perder el tiempo con los 5 a 10 años de gurú que cobran demasiado. ¿Por qué no echar un vistazo más de cerca a esta empresa?

Bienes Mini beneficios del sitio acaba de lanzar el 1 de abril de 2010 por José Villagómez. El precio para conseguir esta oportunidad para crear su negocio en la Web es un pago único de $ 24. Ese es un precio muy bajo para iniciarse en el marketing online. Además, este no es el marketing multinivel para que no haya niveles o uno para arriba de este. También sería bueno señalar que valora este paquete en $ 197. Así que la pregunta es a un precio tan bajo Podría ser este demasiado bueno para ser verdad?

Una de las mejores partes de esta oportunidad es que usted consigue Derechos de reventa por lo que puede duplicar lo que está haciendo. Todo lo que tienes que hacer es pagar su dinero y descargar el contenido. Suena fácil correcto pero hay más en el marketing que sólo la descarga de contenido.

Con el fin de tener éxito en la comercialización en línea que se necesita algo más que tener un sitio web en la World Wide Web. Usted bien ya tiene el conocimiento para dirigir el tráfico a su sitio web o usted tendrá que aprenderlo. También tendrá que aprender cómo marca a sí mismo.

Esto podría ser una buena manera de comenzar la comercialización en línea, si usted no tiene el dinero en efectivo para los cursos más caros como los que Andy Jenkins u ofrecer Frank Kern que son excelentes.

Así que en mi mente podría ser esto un timo o estafa simplemente no puedo responder a eso porque no he descargado o comprado de lo que está ofreciendo para dar una decisión informada. Decidí no porque en su página web que no había información suficiente para mí para hacer una decisión informada. Así como con cualquier empresa de una persona sería prudente hacer su debida diligencia antes de invertir su dinero.

Category: Multinivel

- November 30, 2015