Bella Mora Grupo Internacional: Cuidado de la Piel Nueva Línea de Promoción y MLM binario Compensación Plan de Revisión

A medida que continúa la búsqueda de la Fuente de la Juventud, La Mora Grupo Internacional Bella ha creado una campaña masiva para lanzar su nueva línea de productos de cuidado de la piel. La Bella Mora International Group, con sede en Tampa, Florida es la venta de su nueva línea de productos de belleza a base de una fórmula creada por accidente hace más de 20 años por el Dr. Bruce Miller.

Con, páginas web informativas y optimistas convenciones que han estado ocurriendo en todo el país, esta empresa MLM es, sin duda crean rumores con él marketing dinámico strategies.The Bella Mora International Group es la venta de su revolucionaria línea de cuidado de la piel a través de un sistema de marketing multi-nivel con un plan de compensación binario patentado. Este plan fue creado por el diseñador de MLM plan de pago, Rod Cook. La fecha oficial de lanzamiento de la nueva línea de productos es el 15 de enero de 2011.

Cómo funciona:

Debido a que esta es una compañía de MLM, hay diferentes planes o niveles por el cual se va a vender para satisfacer sus necesidades de ingresos. La empresa será la venta del sistema de cuidado de la piel “paquetes”. Se diferencian por el contenido y el nivel de precios, pero el quinteto sistema básico de cuidado de la piel se compra a Bella Mora en $ 119.00 y se venden al por menor por $ 199.99, para una ganancia de $ 80.00. Sobre la base de este sistema, si usted fuera a firmar uno semanal cliente al por menor, con un beneficio $ 80.00 para cada cliente, usted tiene un ingreso mensual de $ 320.00.

Hay otros niveles y otros equipos, así como otros incentivos de ingresos. Tienen un plan de compensación muy creativo, con bonos para cosas tales como la firma de los clientes en el Programa de Envío Automático. Sin embargo, la venta a los clientes la entrega de automóviles podría crear un potencial de ingresos más bajos, ya que va a vender el kit de $ 119.00 por $ 159.00. Una vez dicho esto, después de firmar tres clientes preferidos en el programa de entrega automática mensual, recibirá un kit gratis cada mes. En su página web Bella Mora espera que estos clientes continuarán utilizando este producto, que “es igual a un ingreso mensual residual seguro para usted!”

Lo hacen usar un plan de compensación binario MLM, que consistirá en dos “piernas. ” Mientras que algunas personas muy parecido a el plan de compensación binario, algunas personas no les resulta el mejor camino a seguir. Usted tendrá que estar muy seguro de que usted entiende este tipo de plan de compensación y decidir si es o no se adapte a sus necesidades de ingresos

Formación:.

Bella Mora es ofreciendo formación a través de DVDs y CDs. Ellos han estado ofreciendo muestras de productos gratuitas desde hace unos meses para crear un interés en el producto antes del lanzamiento oficial. Ellos tendrán folletos y tarjetas de visita para sus consultores independientes. Los muchos niveles de compensación se explican muy claramente en su página web

Bonos:.

Algunas de las ventajas que ofrecen son:

  • Bonos de Inicio Rápido
  • correspondientes Bonos de Ingresos
  • Bono de Liderazgo animales
  • Lujo Bono coche ideal (que puede ser un valor de hasta $ 1,500.00 mensuales)
  • Luxury Dream Home Bono (que puede ser un valor de hasta $ 3,000.00 mensuales)

El nuevo Bella Mora Grupo Internacional ha hecho un trabajo excelente de la comercialización del pre-lanzamiento y creación de zumbido y el entusiasmo alrededor de su nuevo producto. Este producto tiene potencial. Miles de millones de dólares se gastan anualmente en este país en los productos de belleza y cuidado de la piel. La gente está agresivamente buscando la manera de parecer más joven y todo el mundo quiere sentirse bella y glamorosa. Esta será una forma muy lucrativa y viable de hacer dinero a través del sistema de MLM.

A pesar de folletos y muestras de productos, sin duda les va bien con el consumidor medio, a fin de hacer este negocio a alcanzar su máximo potencial de ingresos, consultores independientes necesitará algún tipo de formación de marketing. Cómo llegar a los millones de usuarios de Internet de la forma más efectiva de hacer esto. Poner en marcha una página web y esperar a que los clientes vengan a ti no es una manera eficiente o efectiva de venderse en línea. Es imperativo que usted conduce a los clientes potenciales a su sitio para maximizar sus ganancias, bonos y comisiones.

Category: Multinivel

- December 14, 2015