Batalla entre la comercialización del afiliado y la comercialización de la red

La confusión entre el marketing de afiliados y red de comercialización o marketing multinivel es bastante interesante. Algunas personas llegan a pensar las empresas de negocios de marketing de afiliación y de mercadeo en red son una estafa. Mientras que otros piensan que son una y la misma con diferentes nombres. En este artículo, vamos a discutir y ver las definiciones, distinciones y algunos conceptos erróneos. Al final de este artículo, que debería haber sido capaz de proporcionar un poco de claridad.

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

El marketing de afiliados es un sistema de comercialización basado en el desempeño en que una empresa premia a una persona (s) o de una filial (s) para cada visitante o cliente traído por los propios esfuerzos de marketing de la persona.

¿Qué es el Network Marketing?

Comercialización de la red es totalmente diferente. Aquí, el vendedor se asocia con un determinado producto que les gusta o creen, que luego compran a su proveedor y revenden al público en un beneficio. Antes de que el vendedor se inicia la venta de productos de una empresa más grande, él / ella firma un cierto trabajo de papel que da él / ella una pequeña franquicia de la gran empresa.

Diferencias entre la comercialización del afiliado y comercialización de la red.

En la comercialización del afiliado, los afiliados no están vendiendo cualquier producto directamente. Se trata simplemente de la boquilla, o la publicidad de la tarjeta que le dice a la gente a dónde ir y compran productos. Usted no tendrá que comprar nada, pero usted todavía va a ganar dinero sólo para decirle a la gente dónde ir a buscar un producto. Afiliados reciben una comisión cuando la persona que se refieren a un sitio web de compra algo, así que de esta manera la compañía está pagando por una buena ventaja y ellos se pagará generosamente.

En la red de comercialización, la fundación está en crecimiento un equipo. Puede comenzar con una persona (también conocido como una línea hacia abajo) que luego se introduce la siguiente persona y esa persona introduce otro y la cadena sigue y sigue. La belleza de la comercialización de la red es que es un juego de números. Las líneas más individuales abajo que tienes debajo de ti, el más grande de su equipo, más dinero que usted hace.

Otra diferencia es que en el marketing de afiliación, las comisiones se pagan por lo general en un solo nivel en función de las leyes de negocios en diferentes países.

En la red de comercialización, las comisiones se pagan sobre los niveles infinitos de líneas más abajo. El “más profundo” a construir cuanto más cerca esté de ingreso residual.

¿Qué trae más dinero?

En función de sus objetivos de negocio, marketing de afiliados puede hacer que un fortuna decente en pocos años si se puede conseguir un buen número de clientes para comprar productos de su empresa filial.

Mientras que la comercialización de la red puede generar un ingreso más que usted puede comprender si se trabaja constantemente duro en ello. Si quieres pasar a pertenecer a la red de 10 top negocio de marketing que están estructurados, uno bueno debe tener una disposición poco común en su política de la empresa como hacer el negocio será factible. Así trabaja la empresa y después de dejar de trabajar, puede entregarlo a la siguiente persona. Y esa persona no se inicia desde cero, pero continúa desde donde se detuvo. Una recomendación de una de estas empresas se puede encontrar al final de este artículo.

Lo que la comercialización del afiliado y la comercialización de la red no lo son.

Ya sea que decida hacer afiliado comercialización o mercadeo en red, una vez que tenga una buena comprensión de cada uno, usted estará seguro de que:

1. No es un esquema piramidal.

2. No es una “rica obtener rápida” de negocios.

3. No es por falta de negocio la gente importada.

4. No es para aquellos que quieren una especie “nice-play-cosa” de los negocios.

5. No es una demostración del hombre. Se necesita gente con los objetivos empresariales comunes para prosperar.

Category: Multinivel

- November 30, 2015