Australia 2-up MLM Plan de Compensación? Usted puede también conseguir una lobotomía!

Los números se han demostrado a lo largo de las décadas. Vendedores de la red a tiempo parcial, sin un sistema, patrocinarán 2.7 personas en cualquier negocio. Es por eso que es tan increíble que hay docenas de MLM donde regalar su primeras 2 personas patrocinadas.

Se llama un australiano 2-up. Usted renuncia a sus primeras 2 personas patrocinadas a su línea ascendente. Usted no recibe ninguna comisión de ellos, nunca. Todo va a su línea ascendente.

Un Aussie 2-up está siempre, siempre, siempre se asocia con una venta de una sola vez. Así que no hay residuos. El ingreso generalmente fluye en su totalidad por la venta de un producto a gente nueva. Puede haber otros productos, pero representa un único producto a 99% del volumen de negocios. El plan de compensación 2-up Aussie se asocia generalmente con un paquete de $ 1.000, $ 2.000, $ 5.000, $ 10.000, $ 25.000.

Un Aussie 2-up paquete del producto es siempre la Información

Nunca es el tipo de producto que se espera en un MLM tradicional.

Algunas compañías de mercadeo en red venden un paquete de beneficios, un programa de descuentos odontológicos, programa legal de descuento, etc. El gran problema con estos productos es que Tradicionalmente, un alto porcentaje de los clientes nunca utiliza el producto, y abandonan rápidamente. Así que nunca ven el valor. Si sus clientes no experimentan el producto, usted no tendrá una tasa de retención muy alta.

Es lo mismo con un australiano 2-up. Ese plan de compensación siempre se asocia con una venta de una sola vez. Y si la gente común sólo se patrocinan jamás 2,7 personas … y si los 2 primeros de esas ventas (y los nuevos representantes) ir a su patrocinador … entonces entender por qué este plan de compensación no trabaja para el comercializador promedio a tiempo parcial de la red.

¿Quién ¿Funciona para?

El australiano 2-up funciona bien para que “A” tipo de personalidad, eso duro-conducción, el cierre, la venta, “cuerpos por la que se en la calle “monstruo patrocinador … esa persona es fantástico en un australiano 2-up, ya que pueden construirlo.

Pero no es para USTED. Usted nunca va a tener éxito con ella. Los números no mienten.

Entonces, ¿por qué las personas están tan entusiasmados con el australiano 2-up?

Ellos se venden en la idea de que van a hacerse rico de alguna manera fuera de todo el pueblo quién se van pasando a ellos, después de pasar su 2 a su patrocinador. Ellos se venden en el bombo. La realidad es que nunca se produce la primera 2 para darles su 2.

Así es la magia

Cada plan de compensación conduce un determinado comportamiento en el campo. Un australiano 2-up es siempre sobre el artículo del boleto grande front-end. Nunca es un plan que crea un ingreso residual.

No hay nunca un envío automático mensual, no de fondo consumo del producto. Hablamos de empresas en busca de la “vaca púrpura”, el producto notable. Usted nunca encontrará un producto como el que con un plan de compensación 2-up australiano.

Este plan es estrictamente para la “A” tipo de personalidad. Y ellos hagan su darnedest para convencerte de que puedes cambiar, que puede llegar a ser este vendedor difícil de conducir … pero tengo 2 preguntas para usted:

1. ¿De verdad cree que su personalidad actual no es lo suficientemente bueno?

2. ¿Se puede realmente imaginarse pasar todos los días, el resto de su vida, como el agresivo, agresivo, rotación y quemar vendedor, dispuesto a decir cualquier cosa, cualquier cosa, todo para conseguir una venta?

La única manera de que ‘ll trabajar para usted es conseguir primero una lobotomía. De lo contrario, usted está de ninguna manera va a hacerlo. Usted puede pensar que se puede, pero no se puede, porque va en 100% en contra de su naturaleza. Y después de esto no funciona, se sentirá como un perdedor, porque no se puede hacer “lo que sea necesario” para tener éxito.

Para tener éxito, no se ponga en una situación en la que que esté 100% seguro que no … y ahí es donde usted está con un plan de compensación 2-up australiano.

Sigue buscando. Hay buenas empresas de mercadeo en red con los planes de compensación que se puede trabajar con éxito. El australiano 2-up no es uno de ellos.

Category: Multinivel

- December 1, 2015