Atracción Marketing System – 4 Pasos para la comercialización exitosa

Muchas de las técnicas de marketing se centran en la identificación de los objetivos de ventas potenciales de manera que un lanzamiento directo se puede hacer en cuanto a por qué un determinado producto o servicio debe ser comprado por un cliente potencial. Marketing de atracción es un poco diferente; con este método que ofrece información valiosa a sus clientes potenciales con el fin de establecer su experiencia. Este método permite a los clientes potenciales para encontrar usted y le identifica como una posible fuente de su compra. Usted es básicamente vendiendo ellos la idea de que usted es un experto gente puede confiar, lo que hace que sus productos y servicios mucho más atractivo

Estos son los 4 pasos exactos que debe tomar con el fin de participar en la atracción de comercialización.:

1. Determinar las necesidades precisas de su público objetivo. Antes de que pueda proporcionar información valiosa para su base de clientes potenciales, es necesario identificar exactamente qué tipo de información de tu encontrará relevante y útil. Usted necesita saber sus preocupaciones exactas, y lo que necesita saber lo que los motiva a comprar ciertos productos como los que usted está ofreciendo. Usted puede tratar de encontrar a cabo muchas de las preguntas que suelen pedir en línea, y luego contestarlas lo mejor que pueda.

2. Proporcionar las respuestas y la información a su público está buscando. Una vez que sepa las preguntas a sus clientes potenciales dirigidos están pidiendo, es el momento de responder a ellos de la mejor manera que pueda. Usted tiene que ser lo más objetiva y más objetivo posible, y tratar de ser coherente y concisa para que sus respuestas se entienden claramente. La mayor parte de las respuestas que proporcione vendrán en forma de artículos.

3. Construya su credibilidad y experiencia para crear confianza. Los artículos no son la única manera de proporcionar información; también puede crear vídeos para demostrar muchos conceptos que no se pueden explicar adecuadamente por las palabras solas. Además, trate de estar incompleta, por lo que su público no tiene que ir a otras fuentes para encontrar la información que usted no tiene. Con el fin de aumentar su credibilidad como un experto, tratar de hacer cambios tan a menudo como sea posible, y asegurarse de que sus lectores sepan cómo comunicarse con usted para obtener más información o aclaración adicional.

4. Recoger la retroalimentación. La atracción es un proceso continuo, y la comunicación debe ser bidireccional entre usted y su público objetivo. Anime a sus lectores para proporcionar información en cuanto a la claridad y utilidad de las respuestas que usted proporciona, por lo que puede ajustar sus artículos y videos para servir a las necesidades de tantos clientes potenciales como sea posible. La retroalimentación que recibe también se puede decir de las nuevas preocupaciones que pueden estar creciendo entre su público objetivo, que le da la oportunidad de dirigirse a ellos. Averiguar qué más a su público quiere saber por el oír de ellos directamente, te da más posibilidades de proporcionar lo que quieren.

Así como usted puede ver, la atracción de comercialización no es nada difícil. Sin embargo, requiere tiempo, perseverancia, constancia y trabajo duro para hacer que funcione para usted.

Category: Multinivel

- December 1, 2015