Aprovechando la Evolución de Multi Level Marketing

El efecto de Internet ha tenido en el marketing multinivel (MLM) ha sido más que fenomenal. Echemos un vistazo a cómo las personas están aprovechando la evolución de MLM.

En el pasado, participando en MLM requiere miembros que molestar a su familia y amigos, que la gente a un seminario en vivo, seguimiento después, horario 3 vías de cierre llama con su línea y tal vez, sólo tal vez usted puede hacer que unos pocos miles de dólares al año. La cantidad de tiempo necesario para hacer crecer su línea descendente no era proporcional a la cantidad de dinero que usted puede hacer. Claro, su línea ascendente estaba ganando dinero porque estaban capitalizando decenas si no cientos de personas afines como tú para generar un par de ventas cada uno. Ahora, el mercado en línea ha obligado a un cambio en los fundamentos de MLM y ahora permite a los candidatos en línea descendente para generar ingresos y miembros sin todos los problemas mencionados anteriormente.

vendedores de la red anterior puede encontrar el actual evolución de MLM para ser un grande paso en el descubrimiento de una nueva gran oportunidad donde pueden encontrar sus habilidades aprendidas una vez más aplicable a hacer un buen ingreso. ¿Todos estos MLMers anteriores saben cómo encontrar la oportunidad adecuada para ellos hoy

Echemos un inventario de los cambios que se produjeron recientemente

Entonces -?. Los productos que se venden fuera elementos tangibles como suplementos nutricionales, planes y cosméticos alimenticios. ahora -. Sólo los productos y servicios en línea como consultoría, software y membresías

Entonces empresas -MLM tenían tiendas tradicionales o una oficina y almacén ahora -La mayoría existen en el ciberespacio con oficinas virtuales y son totalmente legítimo.

Entonces oportunidades -Muchos se involucren en una empresa en marcha, pero difícil de hacer investigación. ahora -muchos de puesta en marcha oportunidades. Estudios de mercado cuidadosa es imprescindible ya que muchos serán probablemente terminará panza arriba en un año.

Entonces -Scams eran frecuentes con promesas extravagantes de hacerse rico rápido. ahora -No mucho ha cambiado aquí. Sin embargo, es más fácil de investigar quienes hacen ofertas para ver su historial.

Entonces montón -Una de tiempo se consumió con salas de reuniones y otras actividades dejando muy poco tiempo para vender o buscar otras oportunidades . ahora comercialización -Online ha liberado tiempo que permite más de un negocio se puede trabajar al mismo tiempo.

Como vendedor de la red tradicional, con el fin de aprovechar la evolución de MLM requerir que deseche las formas y los métodos utilizados en el pasado. Al mismo tiempo, el compromiso de invertir en la educación de sí mismo en las formas actuales de la comercialización del Internet es imprescindible. La incapacidad para abrazar la nueva forma de comercialización de la red conducirá inevitablemente al fracaso muchos vendedores de la red.

Category: Multinivel

- December 1, 2015