Aprenda cómo usted puede ser inmensamente rico con On Line Multi Level Marketing

El Principio:

Multi-Level Marketing [MLM] Sistemas le permite beneficiarse de los esfuerzos de los demás. Usted recluta / contrata a personas para vender productos o servicios de una empresa que usted representa. Por sus esfuerzos de usted gana una comisión. Se podría, en efecto, contratar a cientos o miles de personas de esta manera y ganar comisiones.

Si dibuja un gráfico de ti y de tu pueblo te reclutó, formará un triángulo. Va a ser uno superior, y van a estar por debajo de ti. Sin embargo, esta estructura gráfica limitará la cantidad de dinero que usted hará en comisiones. Este sería un sistema de una sola planta.

se pone más interesante, ya que las empresas que se inician los programas de MLM saben que no pueden atraer y atraer a muchas personas por esta estructura de una sola planta, debido a las pequeñas comisiones totales que genera en comparación con las estructuras de nivel más profundo. Sería igual que cualquier otro negocio con los distribuidores. Así, diseñaron la estructura gráfica de MLM que ir varios niveles de profundidad. De esta manera usted se beneficiará más de las muchas personas por debajo de usted en la estructura de la organización de la estructura de comisiones múltiples cada nivel de profundidad.

Ahora se pone emocionante! Me gusta esto. Los niveles por debajo de los primeros que ahora pueden contratar a personas en virtud de ellos, al igual que lo hizo. Y, los que ellos reclutados por debajo de ellos pueden reclutar a otros por debajo de ellos y así sucesivamente. La estructura gráfica ahora se ve como la raíz de un árbol que va más profundo de la tierra y la ampliación de ancho, hacia el exterior, ya que se adentra – como un gran triángulo – estratos de varios niveles. Y, se pone más interesante de nuevo en que van de un cierto nivel de profundidad y se detendrá. Supongamos que la empresa se unió como un afiliado tiene una estructura de cuatro niveles de profundidad que aquí es cómo va a progresar.

Una vez que complete estos cuatro niveles. y todavía mantiene la contratación de otros, ya que usted es bueno en eso, alguna política empresas es tomar estas personas adicionales y permitirá iniciar una nueva estructura, al igual que cuando comenzó. En efecto, usted tendrá muchas organizaciones pequeñas con el tiempo. Su sistema de reclutamiento será como tener varios árboles plantados con raíces ir hasta el nivel inferior que la compañía estableció … y cada una de ellas será la incorporación de dinero en su cuenta bancaria sin que usted haga nada después de la siembra de esos árboles.

El beneficio

En todos los niveles hay que bajar el fondo de tu sistema de árbol de línea hacia abajo, que se compensará con las comisiones. La estructura de la comisión establecida por la empresa que usted representa. El primer nivel probablemente tendría la más alta comisión a pagar, y sobre la marcha de profundidad, el pago de comisión será reducida. La parte estrecha del triángulo en la parte superior se paga el más alto. Aunque, los niveles más bajos paga una comisión más pequeña, usted hará más dinero a medida que profundizas en la estructura matricial de líneas a causa de las grandes cantidades de personas que se llenan la estructura sobre la marcha de profundidad.

Si nos fijamos en las matemáticas de esta estructura de comisiones se verá que el dinero que va a hacer va a explotar en cientos de miles de dólares .– incluso millones.

Prueba esto. Si usted está inclinado matemáticamente, diseñar una matriz de cuatro niveles. El primer nivel de paga 6% y se reduce al 1% apuntan a la cuarta oportunidad nivel. Se le permite plantar tres árboles [tres estructuras matriciales] y vaya cuatro niveles de profundidad. Como afiliado, usted tiene cinco mil personas en su estructura de la matriz después de seis meses con la empresa que usted representa. Calcular los ingresos se van a realizar todos los meses mediante la contratación de otras personas para vender y promover los productos de su empresa que usted representa.

La cantidad de dinero sería astronómico. Va a ser rico más allá de su creencia. ¡Va a sorprenderte por completo! Y que va a obtener cada mes sin falta. Y va creciendo cada mes debido a otros que serán unirse. Este es el poder de unirse a una empresa de marketing multinivel.

Pero, mientras esto parece alentador, usted tendrá que hacer un trabajo para cosechar estos beneficios financieros. Usted tendrá que hacer un montón de promoción y emplear diferentes estrategias de marketing para reclutar a estas personas, pero, marcar mi palabra; sus esfuerzos no serán en vano.

Usted será recompensado con creces. por tomarse el tiempo, esfuerzo y paciencia para encontrar estos reclutas. Sobre todo cuando se sabe que va a hacer un gran ingreso mensual para el resto de tu vida, o durante el tiempo de la compañía está en el negocio.

Si usted quiere encontrar un negocio como este, les invito a hacer clic en el enlace abajo y revisar el sitio y podrás ver las enormes posibilidades que tiene en sus manos para hacer realidad sus sueños financieros. Sus sueños pueden hacerse realidad antes de lo que esperaba- pero hay que tomar medidas.

Pero, aquí está la verdadera magia de este programa sitio, usted no tiene que encontrar sus reclutas por tocar puertas, o la mendicidad sus amigos y familiares a unirse, o la realización de reuniones de oportunidad noche tras noche y estar lejos de su familia. Por supuesto, usted puede hacer eso si quieres, pero no hay una manera más fácil. Mucho mas facil. Y le encantará hacerlo en línea en su computadora en cualquier momento que desee. Además, se va a construir hacia abajo la línea más rápido y con menos dolores de cabeza que la mayoría de los programas que hay hoy en día.

Para ver cómo viene todo esto junto, al hacer clic en el siguiente sitio web, abrir “Top Pick ‘y usted Veremos cómo funciona este nuevo sistema.

Category: Multinivel

- November 30, 2015