Anuncios gratis Directorio para el vendedor de la red Internet

Muchos vendedores de la red novato que están buscando una forma rápida de obtener sus direcciones de sitios web en el Internet pueden encontrar que el uso de los listados de directorios gratuitos ventajosas para su (MLM) de negocios multinivel marketing. La mayor parte del público en general es conocer y tener una guía telefónica de Páginas Amarillas. Los directorios en línea no son diferentes. Hay muchos directorios en línea que enlazan directamente a su propio correo web. Una vez más son libres

La siguiente es una lista de algunos de los directorios en línea más populares:.

  • BizWeb (bizweb.com)
  • Commercenet (commerce.net)
  • Netmarket (netmarket.com)
  • Open Directory Project (dmoz.org)
  • Yahoo (yahoo.com)

Estos son sólo algunos de los muchos directorios en Internet que se anuncie su dirección del sitio web de forma gratuita.

A agregar su web al directorio, simplemente vaya al sitio, y buscar una opción para agregar su perfil. Preparar la descripción de su sitio web con cuidado para que la dirección del sitio web se enumeran en consecuencia, en la categoría correcta. Por ejemplo, algunos directorios que deben suministrar una lista de palabras clave que su perfil puede ser indexado bajo. Si usted está en el aspecto de la salud y el bienestar de la comercialización de la red, es posible que desee elegir las palabras clave, como “suplementos nutricionales”, “salud natural”, “ventas de niveles múltiples” o “MLM salud.” Usted puede ir más allá de agregar información de texto como parte de su perfil. De nuevo, esto es todo gratis.

El Internet tiene una gran cantidad de directorios que enumeran miles de sitios. Estos mismos directorios son un lugar de reunión popular para los internautas. Para el inicio vendedor de la red en línea, usted puede añadir su URL del sitio web a los directorios usted mismo. A medida que avances en el marketing online, usted aprenderá a externalizar sus esfuerzos y pagar a una compañía de marketing en internet que lo haga por ti.

Tenga en cuenta que cuando externalizar su trabajo a otra empresa, asegúrese de elegir un empresa que le dará un informe de todo el trabajo que hicieron para usted de modo que usted puede comprobar in situ su trabajo.

Por primera vez vendedor de la red en línea, conseguir que figuran en los listados de directorios libres es un comienzo para conseguir web el tráfico a su propio negocio de mercadeo en red.

Category: Multinivel

- December 1, 2015