Antienvejecimiento Oportunidades MLM

Si usted está buscando un negocio de MLM que promueve la lucha contra el envejecimiento, tienes la cabeza probablemente girando. A partir de jugos de verduras, a las pastillas, a las bayas exóticas y chocolate – como se quiera

UNA cosa es segura

Lo único seguro es que los antioxidantes son la clave para nuestra salud. Ellos combaten los radicales libres que se multiplican a niveles sorprendentes a medida que envejecemos. Entonces, ¿qué son los radicales libres? Los radicales libres son moléculas que tienen un número impar de electrones. ¿Así que lo que? Se nos hace vulnerables, y los radicales libres atacan las células vivas. Así que, si pierde una molécula o dos o cien, los radicales libres vienen en espiral en la creación de todo tipo de estragos. Que van desde la inflamación, a la diabetes, a la enfermedad cardíaca, los radicales libres abruman las células y no tomar prisioneros. Esta es la razón por defenderse con antioxidantes es tan importante.

una plétora de productos

Si simplemente sigue las noticias que usted está probablemente consciente del poder promocionado de arándanos y chocolate (niño hizo un muchos de nosotros nos gusta oír eso.). Luchan enfermedad, así como las píldoras de jugos, bebidas, y una amplia gama de otros jugos que profesan tener propiedades antioxidantes notables. Y son, probablemente, todas las cosas que podemos beneficiar. Sólo hay un problema.

HAY SOLO UN PROBLEMA

Lo que se conoce como estrés oxidativo se produce cuando hay un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del sistema para desintoxicar fácilmente estas sustancias reactivas. Hay más de 70.000 estudios publicados establecen el estrés oxidativo como una de las causas principales de la enfermedad. Cuando se hacen cargo de que es la razón por la salud de alguien puede degenerar rápidamente. ¿Entonces, cuál es el problema? El problema es que la mayoría de los productos que se promocionan para combatir el estrés oxidativo sólo pueden neutralizar los radicales libres en un 1 a 1 base. ¿No es gran cosa? Incorrecto. El cuerpo produce 3 centenar septillion (3 seguido por 26 de 0) radicales relacionados con la enfermedad de un día. Hmm … suena como que necesitamos algunas armas grandes

POSIBLES SOLUCIONES:. UN CURSO UN MINUTO EN GENÉTICA

La información genética almacenada en las cadenas de ADN en el núcleo de la célula; esta información proporciona el modelo para la fabricación de todas las proteínas en el cuerpo. Para abordar realmente el problema de los radicales libres, tenemos que empezar a ir tras ellos a nivel genético. Por lo tanto, cuando usted está buscando para los productos, el estudio para ver si se va después de los radicales libres a nivel genético. Si no es así, es probable que gastar su dinero bien ganado.

OPORTUNIDAD GRANDE

Los que están haciendo la ciencia dicen que el Nrf2, que se une el elemento de la respuesta antioxidante (ARE) regula todo 500 genes; se regula por incremento genes que codifican anti-oxidante, anti-inflamatorios, y enzimas anti-fibróticos. Nrf2 ha sido llamado el “regulador maestro de antixodiant expresión génica.” En la actualidad, hay un producto que se ocupa de este mismo desafío.

LOS ESTUDIOS

En la actualidad más de 20 universidades están estudiando el factor Nrf2 y en un estudio titulado “La inducción sinérgica de hemo Oxgenese- por el suplemento Protandim “, publicada por la Free Radical Biology y medicina en 2009, y encontró que activa el Nrf2 en tres vías de señalización diferentes. Otros estudios revisados ​​por pares se pueden leer en http://www.pubmed.com de numerosas universidades a la hora de su impacto en las enfermedades del corazón, inflamación, e incluso cáncer de piel.

CONCLUSIÓN

Vale la pena echarle un vistazo. Con los avances en prácticamente todos los aspectos de la medicina, se demuestra que es uno de los más prometedores, con la ciencia detrás de él, y no sólo el folclore, y una oportunidad de negocio notable.

Category: Multinivel

- December 5, 2015