AMSOIL – Is This empresa de fiar? AMSOIL Comentario

AMSOIL es una corporación con sede en Superior, Wisconsin, que elabora y envasa lubricantes sintéticos y filtros. La compañía fue fundada en 1972, pero su historia comienza a mediados de 1960. Teniente Amatuzio, un comandante de escuadrón de aviones de combate, quedó impresionado por el rendimiento de los lubricantes sintéticos en motores a reacción y comenzó a estudiar sus posibles aplicaciones de automoción. En 1972, después de un período de investigación y desarrollo, Al Amatuzio introdujo el primer aceite de motor sintético en el mundo para superar los requisitos de servicio de automóviles de la API.

Al año siguiente, Amatuzio desarrollaron un plan de marketing para conseguir su nuevo producto clientes. Su plan de marketing hizo posible que los clientes tengan un contacto personal con un distribuidor que podría tomar el tiempo para explicar el producto y responder a las preguntas.

Este modelo de negocio sigue en pie hoy en día, se le conoce como un modelo de comercialización de niveles múltiples. Productos de AMSOIL se venden a través de distribuidores independientes. Aquellas personas que se convierten en distribuidores de AMSOIL van desde personas que están en busca de dinero extra, algo que hacer en su tiempo libre, o simplemente en busca de tener su propio negocio a tiempo completo. Una persona puede iniciar un concesionario AMSOIL independiente por menos de $ 50.

productos de AMSOIL incluyen el aceite de motor, aceite diesel, aceite de motocicleta, aceite thynthetic, aceite deportivo poder, lubricación de los engranajes, líquido de transmisión, etc. La compañía afirma que partes y vehículos duran más cuando se utilizan productos de AMSOIL. Además, los usuarios del producto aumentarán su consumo de gasolina y reducir los residuos de aceite, trineo, y el desgaste.

AMSOIL también es propietaria y gestiona un multi filial de comercialización nivel llamado Altrum, que comercializa multivitamínicos, filtros de agua, y limpieza productos. Altrum Plus, una división fertilizante orgánico líquido natural llamado AGGrand, se puede utilizar en el hogar, jardines, invernaderos, campos de golf, lawncare, granjas de cultivos, ranchos, y la agricultura comercial. AMSOIL comercializa sus productos a través de una red de distribuidores que venden a tipos de clientes definidos conocidos como clientes mayoristas, cuentas minoristas y cuentas comerciales Multi-Level Marketing (MLM).

En conclusión Amsoil no es un fraude. Hay informes de que muchos de sus productos no funcionan como se dice que son, pero por otro lado yo era capaz de localizar testimonios de un número de personas que aman productos AMSOIL. La oportunidad de negocio dentro de Amsoil es similar a la de cualquier MLM hoy. Para crear el éxito dentro de la industria de MLM usted tendrá que contratar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a la compañía seminarios patrocinados.

Aunque Amsoil ofrece buenos servicios y de los productos, la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio es muy pequeño. Se necesitarían cientos de personas, una gran cantidad de tiempo y la habilidad adecuada y el conocimiento para alcanzar sus metas financieras.

Category: Multinivel

- December 1, 2015