Ambit Energy: ¿Oportunidad o esquema de la pirámide

Ambit Energy ha recibido varias quejas en los últimos meses a partir de individuos que piensan que fueron estafados. En este opinión estafa Ambit Energy , voy a discutir los detalles de estas denuncias, así como a dar una visión general informativa de la oportunidad de negocio de Ambit Energy.

Un factor clave es saber que la mayor parte de los informes de estafa sobre Ambit Energy provienen de personas que han sido consultores con Ambit. Esto no es raro en la industria de mercadeo en red y voy a abordar en esta revisión.

Si usted está pensando en inscribirse como consultor Ambit Energy, pero quiere investigar y confirmar la empresa no es una estafa, entonces este artículo es para usted. Te voy a dar la verdad sobre Ambit y también una estrategia de marketing “secreto” que le ayudará a crecer un negocio exitoso.

Entonces, ¿qué son los informes de estafa Ambit Energy?

He encontrado muchas quejas de estafa sobre Ambit Energy en Internet. La gente se quejaba de una amplia variedad de temas que me gustaría abordar en este momento

Henry escribe:. “Ambit Energy es una estafa completa de arriba a abajo me dieron una tarifa más baja del primer mes.. El segundo mes se duplicó. El tercero mes se triplicó. “

Obviamente, Henry era un cliente de la energía de Ambit Energy. Sentía que fue aprovechada por su ritmo creciente cada mes. Henry no se haya dado cuenta que estaba en un plan de mes a mes y fue víctima de las fluctuaciones del mercado de los precios energéticos. Su queja fue publicada en línea a finales de 2008, que era a la vez que cada proveedor minorista de electricidad tuvo que aumentar sus tarifas debido a la extrema volatilidad en el mercado. Mi única recomendación a cualquiera que esté pensando en cambiar su proveedor de energía para Ambit o cualquier otra persona es leer los términos y condiciones. Es a su ventaja para fijar una tasa fija para protegerse contra la volatilidad del precio de la energía. Si esta afirmación es verdadera (cosa que dudo que sea) Ambit está legalmente permitido para recaudar las tasas de los clientes de mes a mes

Gabriel escribe: “. Un antiguo amigo me patrocinó como consultor después de mí prometiendo riqueza y flujo de caja positivo de ingresos residuales con un mínimo de esfuerzo. Me dio los nombres de mis amigos para contactar personas y patrocinar ellos en mi nombre (como él sugirió que hago) y les insultó y les dijo que no estaban motivados luego le dijeron que dejase ‘t quiere unirse a la empresa “.

Gabriel está loco debido a la forma en que su patrocinador él y sus amigos trataron. Esta queja acerca de ser Ambit Energy una estafa es en realidad una reclamación falsa porque suena como patrocinador de Gabriel es el problema aquí. Consultores Ambit Energy son independientes y Ambit Energy no se hace responsable por malas acciones de los consultores. Este tipo de situaciones se producen en todo tipo de negocios y su desafortunado ocurrió, sin embargo, realmente no hay estafa en Ámbitos parte aquí

Shawn escribe:. “Hice un proyecto de investigación sobre Ambit y parece ser nada más . que un esquema de la pirámide de edad de moda Es bastante sorprendente que alguien pueda caer en esto, pero es como ellos dicen: Un tonto y su dinero la suerte de conocer en el primer lugar “

En primer lugar,. un esquema piramidal es cuando usted trae nuevas personas por debajo de usted que pagar por la gente ya. Entonces, a fin de que hagan el dinero que tienen que patrocinar nuevas personas por debajo de ellos. Un esquema de la pirámide es alimentada por nuevas personas que pagan por las personas por encima de ellos en la pirámide.

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) ha informado empresas de marketing multi-nivel como empresas legales Ambit, siempre y cuando la mayoría de su ingresos provienen de la venta de un producto o servicio y no de honorarios o buy-ins para unirse a la empresa.

Ambit cuenta con un servicio real que aportan al mercado en forma de energía. Ellos actualmente operan en Texas, Nueva York, Illinois, Pennsylvania y Maryland.

consultores Ambit Energy pagan una cuota de $ 429 de inscripción que los convierte en el negocio, cubre los gastos de formación incurridos por la empresa e incluye un kit de bienvenida. Algunos de los informes de estafa Ambit Energy que he leído hablan de cómo se está utilizando esta tasa de puesta en marcha $ 429 para pagar a los consultores arriba. Se trata de información no es precisa. Vamos a cubrir el plan de compensación con mayor detalle más adelante en este artículo.

Ambit Energy

Ambit Energy Holdings, LLC fue creada en 2006 en Addison, Texas por la cooperación fundadores Chris Chambless, director de marketing y Jere W. Thompson, Jr., Director General.

Ambit Energy es un proveedor minorista de electricidad (REP) en el estado de Texas, pero también comercializa electricidad y / o natural gas en los mercados que se desreguló en Nueva York, Illinois, Pensilvania y Maryland

En 2002, el estado de Texas desreguló su mercado de energía en 3 categorías diferentes:. la generadores de energía, transmisión y distribución y minoristas. Ambit Energy adquiere la energía de la mayor red de energía y lo vende al por menor en el mercado para un beneficio. No hay nada nuevo en este modelo de negocio, pero algunas personas tienen dificultades para comprender esto al principio.

Tejas ha convertido en el modelo para otros estados a seguir que Ambit está ramificando a. Hay planes para más estados a desregular sus mercados que permitan Ambit a expandirse en estos estados y aumentar sus beneficios totales.

En 2010, Ambit Energy fue nombrada “Empresa de más rápido crecimiento” de Estados Unidos por la prestigiosa Inc 500.

Servicio de Energía de Ambit

Como se mencionó anteriormente, Ambit Energy es un proveedor minorista de energía actualmente en 5 estados. Su objetivo en el mercado es proporcionar facturación calidad, servicio al cliente y precios competitivos.

Nunca debe haber una preocupación acerca de la fiabilidad del servicio, ya que está a cargo de las empresas de transmisión y distribución (no Ambit) se mencionó anteriormente.

Las tarifas varían según la ubicación y la duración del contrato (mes a mes, 6 meses y 12 meses). Ambit también proporciona un producto “verde”, que es 100% de energía renovable. Por lo general, esta tasa es ligeramente superior a las otras tasas.

Puedes ver las tarifas para diferentes áreas de servicios basados ​​en el código postal en el sitio web de Ambit.

Plan de Compensación de Ambit

Hay tres formas principales de obtener ingresos como consultor Ambit Energy:. Ingreso Inmediato, Ingresos Liderazgo y la renta residual

Ingreso Inmediato

Ambit sabe lo importante que es para los consultores para empezar a ganar dinero de inmediato. En realidad se puede ganar dos tipos de ingresos inmediatos: Jump Start y Equipo Constructor Los bonos están diseñados para recompensar a nuevos consultores para tomar medidas de inmediato. Ambit paga Bonos Jump Start cuando se inscriba a nuevos clientes de energía y equipo Bonos Builder cuando usted ayuda a sus Consultores de Marketing patrocinados personalmente a hacer lo mismo. Ambos bonos se pagan todos los viernes en los clientes de energía pendientes o energizadas aceptadas.

Ingresos de Liderazgo

Hay cinco posiciones dentro del plan de compensación de Ambit Energy. Como usted promueve a niveles más altos que son recompensados ​​por cada nuevo consultor que se une a su organización. Usted gana más a medida que crece su equipo y es promovido a una posición más alta. Es importante señalar que en realidad no gana una bonificación por la contratación de otros consultores. Los nuevos consultores deben calificar primero mediante la firma de 4 clientes dentro de sus primeros 30 días de negocio con el fin de activar los bonos inmediatos o de liderazgo.

Ingreso Residual

La más elemento importante en el plan de compensación de Ambit Energy es el ingreso residual. Se trata de ingresos a largo plazo generada cuando los clientes pagan sus facturas mensuales de energía. Ambit paga consultores una comisión residual para cada cliente en su organización hasta 6 niveles. En algunos casos, usted puede ganar comisiones por niveles ilimitados.

Comisión asciende rango basado en el consumo de energía y el Estado, pero por lo general entran en $ .25- $ 3.00 por cliente por mes.

Personalmente saber consultores en Ambit que tienen más de 15.000 clientes en su equipo. Si utiliza una comisión residual promedio de $ 1.25 por cliente esto termine $ 18,750 al mes o $ 225.000 al año.

mi preocupación por Ambit Energy

Espero que este artículo ayudó a arrojar algo de luz sobre las acusaciones de estafa Ambit Energy y quieren tener muy claro que NO creo Ambit es una estafa. Sin embargo, yo tengo algunas preocupaciones importantes que me gustaría abordar en este momento.

Puede ser obvio a estas alturas que el fin de hacer una gran cantidad de dinero como consultor Ambit Energy tiene que ser capaz de que hacer dos cosas:. Inscribir clientes y consultores Reclutar

Aunque, Ambit proporciona un gran entrenamiento de ventas y sitios web profesionales para ayudar a comercializar el negocio no es suficiente para tener éxito de forma automática. Se necesita algo más que habilidades de ventas y buenos sitios web que buscan!

La mayoría de los consultores Ambit que se unen son capaces de inscribir a unos pocos clientes en sus primeros 30 días. Ellos están entusiasmados con ganar el bono comienzo del salto de $ 100 y hasta pueden decir algunos de sus amigos y familiares acerca de la empresa.

El problema es encontrar gente con quien hablar una vez que haya hablado con todos sus amigos, familia miembros y compañeros de trabajo, etc.

Algunos han ido tan lejos como para poner en peligro las relaciones que tienen con sus amigos y familiares simplemente porque no van a aceptar un “no” por respuesta cuando intentan reclutarlos en la negocio.

Después de unos meses de lucha que finalmente rendirse y dejar el negocio.

La buena noticia …

luché, como muchos en esta industria, para inscribir clientes y reclutar a otros en mi oportunidad de negocio. Sé que la frustración de primera mano y que destruye el espíritu y la visión necesaria para tener éxito.

La buena noticia es que he encontrado una forma de evitar esto mediante el uso de estrategias especiales de marketing mayoría de las personas no tienen ni idea siquiera existe!

me enseñan a la gente a dejar de perseguir sus amigos, familiares e incluso extraños que no están interesados ​​en sus negocios y crear un sistema en el que la gente comienza a perseguirte.

La filosofía de marketing que estoy hablando es llama marketing de atracción y realmente funciona!

Category: Multinivel

- December 1, 2015