Ambit Energy – El Poder de la Oportunidad

Uno de de hoy más conocido, el joven (fundada en noviembre de 2006) y las empresas de éxito que practican el marketing multinivel es Ambit Energy. Un hecho llamativo es que Ambit Energy tiene que vender la mercancía al por menor de costumbre

Más bien, Ambit Energy vende un producto único -. De energía eléctrica. Es uno de los muchos proveedores de electricidad al por menor de hoy en los EE.UU., donde el poder había sido desregulados en estados como Texas, Illinois y Nueva York.

El mini-boom en el sector de la energía (compra y venta de energía eléctrica ) puede haber sido provocada por la demanda de energía después de la desregulación. Los consumidores se dieron cuenta de que pueden cambiar de proveedor de servicios de energía y ahorrar dinero también. Sólo en Texas, Ambit es sólo una de más de 40 proveedores minoristas de electricidad en el estado de venta al por menor de electricidad residencial y comercial.

Los clientes residenciales en Texas (el estado modelo de líder para la desregulación y los mercados de electricidad 11 más grandes del mundo) shell a cabo la friolera de $ 24 mil millones de dólares anuales. La mayoría de estos clientes pueden no ser conscientes de que la suya es la tasa más alta en el mercado.

Ambit viene con la promesa de ahorro y de ingresos-ganancias también.

Ganar dinero

Al igual que el estilo de marketing estándar multi-nivel, el modelo de negocio que Ambit Energy ha adoptado puede haber sido una elección acertada. Esto puede verse en el número de Consultores Independientes (así es como se llaman sus representantes) que tienen y el volumen de negocio que han acumulado.

La plantilla de MLM que han adoptado había sido modificado por la empresa para hacen que sea atractivo y lucrativo a su potencial de ventas.

El consultor de energía Ambit puede elegir varias formas de ganar, y todos ellos pueden construir hasta un monto de recompensa de los ingresos.

Uno es cliente reunión. En las primeras 12 semanas, un consultor puede ganar hasta $ 400 simplemente mediante la recopilación de los clientes. Un edulcorante es que el consultor se puede contar como uno, un sitio web puede presentarse a las 2, y aquellos clientes que ya se han inscrito, pero no han transferido todavía se cuentan también.

Siguiente es bonificaciones de team building. Usted gana $ 100 cada vez que patrocina a un nuevo consultor de marketing (MC) y ayudar a que el consultor se inscriban al menos 4 clientes en los 1ros cuatro semanas.

En el ingreso residual cliente, la compañía le pagará por cada cliente activo a través de seis niveles. Se le pagará con la cantidad de energía utilizan sus clientes, que pueden ser sustanciales de forma acumulativa.

Cuando los nuevos consultores unirse a su grupo, también recibirás bonificaciones residuales mensuales de sus clientes a través de niveles ilimitados. Esto se llama al cliente primas residuales. Las primas varían de cincuenta centavos a dos dólares por cada cliente, y estos se pagan a usted mensualmente.

Por último, el liderazgo en la empresa es recompensado a través de bonos de liderazgo consultor. Cuando usted califica para un nuevo nivel de liderazgo, las recompensas se hacen más grandes. Los bonos pueden llegar hasta los $ 240 para cada nuevo consultor de marketing que inscribe a cuatro clientes en sus primeras cuatro semanas.

Competencia

La desregulación en el sector de la energía ha impulsado la competencia entre los proveedores de servicios energéticos y proveedores . Esto, a su vez, ha impulsado la competencia en sacar a la gente a recoger clientes en el sector a través de la comercialización de niveles múltiples.

Hasta la fecha, Ambit Energy ha reunido tanto detractores y admiradores en sus formas comerciales, específicamente en atraer a los clientes. Mientras tanto, la demanda de energía está creciendo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015