Algunas de las más exitosas compañías Multi Level Marketing En El Mundo

Hoy en día, la industria del marketing multinivel (MLM) ha crecido. Una gran cantidad de empresas MLM han de ir y venir, pero muchos de ellos aún permanecen en pie y en crecimiento.

Una de las compañías más exitosas en este campo es USANA Health Sciences Inc. La compañía produce diferentes productos nutricionales y de cuidado de la piel. Una gran cantidad de estos productos que se producen en los Estados Unidos y se comercializa en trece mercados internacionales. Usted puede ganar dinero en USANA a través de la venta de sus productos por convertirse en un distribuidor o un asociado. Aparte de la venta de sus productos, también se puede ganar a través de la contratación de una persona que trabaja debajo de ti. USANA se dice que utilizar un plan de compensación binario. A través de este plan, usted puede ganar puntos comisionables para el volumen de ventas. Al llegar a un número predeterminado, se le pagará. Para que usted sea capaz de seguir siendo elegible para recibir una compensación a través de este plan, usted está obligado a comprar un determinado número de productos USANA cada cuatro semanas.

Otra empresa que está creciendo es Nu Skin Enterprises. El enfoque de la compañía es más en belleza y piel. En 2009, se dice que la compañía alcanzó su mayor volumen de ventas nunca con US $ 1.33 mil millones en ingresos en 50 mercados internacionales. Usted puede ganar en esta compañía como distribuidor a través de venta al por menor de sus productos. Otra opción es para que usted construya su organización de distribuidores y convertirse en un líder de la Ejecutiva. Como un ejecutivo que tiene la oportunidad de ganar de venta al por menor y al mismo tiempo tener la oportunidad de participar en el Mega Performance Bonus Pool de la empresa. Se dice que aquellos que están calificados como ejecutivos pueden ganar una parte de las Américas, Europa, y las ventas comisionables Pacífico Sur a través de este sistema de primas.

Agel Enterprises LLC es otra empresa de esta naturaleza. Es una empresa que suministra suplementos nutricionales. La compañía vende nueve “gelceuticals” diferentes. “Gelceuticals” son los primeros suplementos nutricionales en el mundo que están suspendidas en un gel. También ofrecen primera línea de cuidado de la piel del gel del mundo. Algunos de sus suplementos también son notables por ser kosher y halal certificados. Para que te conviertas en un distribuidor tendrá que comprar ya sea un paquete o kit personal ejecutivo de sus productos. Reclutamiento de otras personas también es necesaria para que usted reciba comisiones. La compañía sigue la estructura de un modelo de comisión de ida y vuelta de MLM. En este sistema, la fuerza de ventas de contratación se divide en una pierna y “más fuerte” “más débil”.

Amway Global es otra empresa después de este formato de negocio. La compañía es el distribuidor exclusivo de los productos Alticor que incluyen suplementos Nutrilite dietéticos, XS bebidas energéticas, cuidado personal, cuidado en el hogar, purificadores de aire y agua y cosméticos Artistry. La empresa se basa más en una persona a otra de referencia para la comercialización de sus productos. Usted puede ganar de muchas maneras en Amway Global. Una de estas maneras es a través inmediata Utilidad Bruta (IGP). Aquí, usted ganará por los productos y servicios que vende a un precio menor. Otra forma es a través de bono de desempeño. Aquí, se le pagará en función del rendimiento de su grupo.

El último es el de Herbalife Internacional. Es una compañía global de nutrición, pérdida de peso y cuidado de la piel. Los productos de la compañía incluyen batidos de proteínas, bocadillos de proteínas, suplementos energéticos y de la aptitud, y productos de cuidado personal. Se dice que la compañía distribuye sus productos en 73 países a través de una red de aproximadamente 2,1 millones de distribuidores independientes. Aparte de ganar por la venta de los productos de la compañía, también se puede obtener dinero extra de las comisiones adicionales por las ventas de sus distribuidores “línea descendente”.

Al final, si usted está pensando en inscribirse en una compañía de MLM, asegúrese de que el que se elija ha estado en el negocio por años y ya ha demostrado una y tiempo de la pena y la estabilidad de la empresa.

Category: Multinivel

- December 7, 2015