ACN negocio de MLM – Oportunidad o estafa

ACN, Inc., es una compañía de mercadeo en red que ofrece a los consumidores un servicio de bajo costo de teléfono, internet, servicios inalámbricos, así como los teléfonos digitales y de video. Ellos han construido ellos mismos en una compañía de MLM bien conocido, y reclamar para ser el más grande del mundo de venta directa de productos de comunicación.

ACN también ha ganado mucha atención por su oportunidad de ingresos, y hay algunas preocupaciones muy reales acerca de iniciar o participar en un negocio ACN. En este artículo, vamos a ir a través y dar una opinión imparcial de los pros y los contras de hacer un negocio de ACN, y ver si ACN es una gran oportunidad de negocio … o una gran estafa.

1. ACN – The Good

ACN fue fundada en 1993 por Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz. Ellos operan en 19 países y tiene más de 1.000 empleados en todo el mundo. La propia empresa tiene una bastante simple línea de producto – servicio de bajo costo de las telecomunicaciones, de servicios de Internet (ADSL, banda ancha y dial-up) y otros servicios inalámbricos básicos. Ellos han experimentado un crecimiento de dos dígitos durante los últimos años, y reclamar a cosechar $ 500 millones en ingresos anuales. Uno de los más notables lograr de ACN es que han conseguido Donald Trump a respaldar públicamente como una gran oportunidad de negocio. Hasta ahora, todo bien.

2. ACN – The Bad

Si o no ACN es una buena oportunidad de negocio, está claro que el Sr. Trump no tiene intención de iniciar un negocio ACN. Además, haciendo RVP o SVP (las primeras posiciones en ACN) toman considerablemente más trabajo que la búsqueda de 3 personas … que se encuentran 3 personas … que se encuentran 3 personas … etc. etc.

La teoría del crecimiento de un negocio ACN es que el representante simplemente encontrar a algunas personas que ya están utilizando servicios de telecomunicaciones, y cambiar a ACN por la oportunidad de ingresos. El cuadro está pintado que el distribuidor puede ser pagado a todos en su barrio que tiene un teléfono … que es casi todo el mundo. El problema viene con un concepto de marketing llamada posicionamiento.

3. ACN – The Ugly

ACN, como muchos otros MLM, enseñar a sus distribuidores para aprovechar su “mercado caliente”, los amigos y la familia. Sin embargo, cuando un nuevo distribuidor viene a hablar con sus amigos y familiares acerca de hacer un ingreso enorme con una oportunidad de negocio … y el distribuidor no está haciendo ningún dinero … hay un problema de credibilidad que se produce, y el distribuidor se posiciona como una ardilla para los negocios de otra persona.

El crecimiento de una empresa ACN puede ser una gran oportunidad. Ellos parecen tener un buen servicio, pero hay un montón de empresas que tienen grandes productos, y muchas personas que comercializan productos nunca hacen un centavo. También hay un montón de productos terribles que generan millones de dólares en ingresos (alguien se acuerda de la roca mascota?) La diferencia es el vendedor, y su capacidad de dirigirse a su mercado de manera efectiva.

Para terminar, me dirían que iniciar y desarrollar un negocio ACN es lucrativo si usted sabe cómo utilizar eficazmente el teléfono, Internet y otras herramientas de marketing eficaces. No es una estafa, pero como cualquier negocio, el éxito será determinado por el conjunto de habilidades del vendedor. ACN es definitivamente no es un billete de lotería o una opción de compra – es decir, que no acaba de comprar y esperar a que un pago

Si alguien no tiene la primera pista sobre cómo comercializar con eficacia, entonces le sugiero. o bien aprender a ser un vendedor eficaz, o de lo contrario sólo tiene que utilizar ACN como una manera de ahorrar unos cuantos dólares en su factura telefónica.

Este artículo se puede publicar libremente en un sitio web, siempre y cuando no se modifica de cualquier manera incluyendo los bylines autor y activa hipervínculos.

Category: Multinivel

- December 1, 2015