ACN MLM – Home Based Business Opportunity Comentario

ACN es una empresa de base tecnológica con base de telefonía por Internet, donde tienen la sede que se basa en Farmingtion Hills, Michigan. ACN ofrece un hogar basado oportunidad de negocio que venden y comercializan productos a través de la comercialización de niveles múltiples.

ACN tiene una línea de productos que consta de muchos productos diferentes, como los teléfonos digitales, telefonía local y los planes locales, planes de teléfonos inalámbricos, y los planes de servicios de Internet de alta velocidad. Su servicio de Internet que proporcionan se puede utilizar en alta velocidad DSL o dial up. ACN se ha asociado con dos proveedores de servicios móviles para proporcionar todos los productos de usuario y consumidores con un servicio altamente calidad. ACN tiene muchos testimonios de consumidores que utilizan allí los productos y un gran servicio.

La oportunidad de negocio basado en casa ACN contiene un plan de compensación multinivel con un pago que es de cerca de 15 a 20% de los casi cada dólar gastado en la línea de productos de ACN. Ahora su probablemente pensando por qué un pago como muy bajo en su plan de compensación? Sin embargo, hay muchos razón por la que constan de pagos bajos. Una de las principales razones es la de que el servicio de ACN está ofreciendo es que es muy competitivo en el mercado mundial. Si se piensa en ello compañías como Vonage que ofrecen estos precios muy bajos en el mercado que es realmente difícil de igualar para arriba con las grandes empresas. Ahora, con todas las compañías de VoIP que ofrece precios muy bajos que deja de margen de beneficio muy bajo para ACN Compañía. Sin embargo, incluso con las ganancias muy bajas algunos miembros están haciendo muy bien con este tipo de plan de compensación aunque hay muchos que luchan para construir un verdadero ingreso residual ya que el porcentaje y el pago es muy bajo.

En conclusión, ACN oportunidad de negocio basado parecen tener productos decentes, sin embargo; el plan de marketing calificará muy bajo en comparación con muchos de las principales empresas de la industria del mercadeo en red. Aunque si no te importa la contratación de entre 200 y 700 miembros de la red sólo para empezar a recibir un cheque residual $ 1,500 cada mes, entonces la casa ACN oportunidad de negocio podría ser adecuado para usted.

Category: Multinivel

- November 30, 2015