Abarrotes gratis de por vida – un test de realidad en MPB hoy

En el mundo de hoy todos sabemos nada es gratis. Por lo tanto, creer en MPB hoy aparentemente parece ser una tarea imposible de hacer. Al mismo tiempo, nadie puede alienar a las ganas de saber más acerca de este tipo de oportunidades para aprovechar las materias de forma gratuita. Así que vamos a descubrir los hechos detrás de MPB hoy que promete entregar Abarrotes gratis de por vida.

MPB hoy o Mi Premier Business Today tiene su sede ubicada en Pensacola Florida. Es una empresa de ventas directas en virtud de la afiliación de entrega del sudeste, LLC, que ofrece tiendas de comestibles puerta a puerta. Aunque es península de la Florida y el sur de Alabama, que están cubiertos bajo su área de servicio, que entregan a cualquier dirección en todo el país.

Veamos cómo funciona el modelo de comercialización de niveles múltiples en MPB hoy. Se inicia con la compra de un vale de descuento de comestibles otrora valor de $ 200. Al añadir otros $ 10 como una alimentación anual de administración para que se llega a participar en su marco de comercialización de niveles múltiples. De acuerdo con este marco que necesita para hacer referencia a dos personas que necesitan hacer referencia a dos personas cada uno. Esto también se describe como una matriz 2×2 y cada vez que esta matriz implica un recuento de 6 personas se dice para completar un ciclo. Con la finalización de cada ciclo de la matriz que se colocan en, se llega a ganar un bono de $ 200 y una cantidad adicional de $ 300 en efectivo.

En caso de que usted no está convencido por la forma en funciones MPB hoy, tratan de hacer una Evaluación de los factores importantes financieros, legales y otros que están relacionados con MPB hoy. Esto responder a su pregunta de si esto es una estafa o no.

A medida que tratan de evaluar la autenticidad de MPB hoy y su entrega sudeste de afiliados, usted descubrirá la legitimidad de este establecimiento. También usted también aprenderá que es una LLC activo que es la empresa de responsabilidad limitada registrada en el estado de Florida. La entrega del Sureste fue inicialmente registrada bajo el nombre de William Lindsey Propiedades en diciembre de 2006. A partir de entonces, cambió su nombre por el de entrega del sudeste, LLC en enero de 2010.

El Better Business Bureau (BBB) ​​acredita o empresas tasas dependiendo en su reputación en el negocio. Tienen Entrega del Sureste como aparece pero no se ha acreditado o la tasa de ellos todavía. Las posibles razones detrás de esto podría ser que ellos no tienen la información adecuada acerca de la entrega del Sureste o la empresa podría tener muchas quejas registradas contra ellos.

Sin embargo, el hecho es que la entrega del Sureste fue registrado como un negocio Florida en de enero de 2010. Hasta la fecha no ha habido quejas registradas contra la compañía con BBB. Por lo tanto, hay altas posibilidades de que la acreditación no tener información adecuada sobre la compañía hasta ahora, para poder evaluar la misma.

Por lo tanto, para responder a la cuestión de si MPB hoy es una estafa o no hay evidencias contra la compañía cree que sea estafa. Al ser un negocio de marketing multinivel el éxito de las personas involucradas con este depende el éxito que tendrán en ser capaz de referir a otros. Por lo tanto, como cualquier otro de marketing multi-nivel que necesita para construir una estrategia para generar clientes potenciales y armar un equipo para asegurar beneficios a largo plazo a partir de este modelo.

Category: Multinivel

- December 3, 2015