A estrenar MLM Oportunidad

En este artículo de hoy, quiero hablar de una nueva oportunidad de MLM marca que está recibiendo mucha atención por parte de los veteranos de MLM, expertos de marketing en Internet, y las personas que acaban de ser introducidos a la oportunidad de negocio de MLM por primera vez .

He aquí por qué:

Ninguna empresa en el mundo ha traído nunca a la nutrición personalizada mercado de ADN tales como productos de salud, belleza y bienestar. Hace alrededor de 8 años, en 2000, el economista de renombre mundial Paul Zane Pilzer dice que una empresa va a emerger en los 10 años, la introducción de ADN nutrición personalizada para el mercado y ellos serán los próximos gigantes de la industria de nutrición.

Bueno, yo estoy aquí para decirles primero sobre él. Hay una empresa que hace esto y se les llama Life Sciences GeneWize. GeneWize es la división de comercialización de la red de una empresa pública de 12 años llamado GeneLink, Inc. GeneWize acaba de lanzar en agosto de 2008.

Ya no hace que una persona tiene que adivinar qué suplementos son buenos para sus propios genes y el cuerpo . GeneWize lo hace por usted. Cuando se une como un nuevo distribuidor, que le envían un kit en el correo. En ese kit, hay 2 hisopos de algodón para su uso dentro de su boca para recoger su ADN.

Una vez que los 2 hisopos se han secado, a continuación, enviarlos dentro de un sobre especial que Genewize le proporciona. La dotación es también pre-pago para que usted no tiene que preocuparse de ir a la oficina de correos y pagar por el paquete.

Esto no sólo GeneWize tener un gran producto, pero también tienen una manera maravillosa para cualquier afiliado sacar provecho de.

Si usted está interesado en esta nueva oportunidad de MLM llama Life Sciences GeneWize, entonces yo personalmente estoy invitando a ir a mi cuadro de recursos para obtener más información sobre cómo usted puede unirse también.

Category: Multinivel

- December 8, 2015