8 pasos para MLM prospección Éxito

Para los vendedores de la red que tienen muy buenas habilidades de la gente, la prospección de teléfono pueden ser la clave para su éxito. ¿Cómo manejan una perspectiva que ha hecho el contacto inicial con usted para saber más acerca de su oportunidad de negocio

Los siguientes son ocho (8) pasos que usted necesita saber para lograr el éxito en la prospección telefónica:

  1. Ponte tu mejor sonrisa y mostrar entusiasmo. ¿Sabías que el 7% de toda la comunicación es verbal? Eso significa que el 93% es no verbal. Perspectivas sentirán que tiene esa sonrisa y mostrar entusiasmo cuando chateas con ellos por teléfono. Asegúrese de hacer las dos cosas cuando llame para dar seguimiento a un cliente potencial.
  2. no termina la frase de la perspectiva para él. Al conversar con una perspectiva, escucharlos. No seas grosero y poner palabras en su boca, como si usted sabe lo que están hablando. Por ejemplo, si dice ser un cartero, no asuma que usted sabe todo sobre el servicio postal. Recuerde que las personas disfrutan de hablar de sí mismos por lo que les permiten hablar con usted. Así es como se va a desarrollar una buena relación. Usted tiene dos oídos y una boca. Así que escucha el doble de lo que hablas.
  3. Haga preguntas. El que hace preguntas es la que tiene el control de la conversación. Nunca pregunte sí o no preguntas. Mantenga la perspectiva de hablar de sí mismos. De esa manera usted ganará una visión sobre lo que son y lo que quieren. Esta es la única manera de determinar si esta persona vale la pena trabajar con en su negocio. ¿Son autosuficientes? ¿Son un jugador de equipo? ¿Son confiables?
  4. Sea usted mismo. No tenga algo que usted no es la perspectiva. Sólo tiene que hablar con ellos como si fueran su amigo. Eso sí, no hablar mal de ellos. Ellos sentirán que. No ser un reclutador alto y poderoso de MLM que tiene 11.000 personas en su línea descendente cuando realmente tiene 10. Sólo relájate y no tenga demasiado empalagoso. Una vez más, ser uno mismo.
  5. Identificar la perspectiva de necesidades, fortalezas, intereses y objetivos. Al conversar con la perspectiva, determinan lo que quieren, lo que les interesa, cuáles son sus puntos fuertes son, y lo que quieren lograr.

    Pregunta a la perspectiva de lo que quieren de la vida? Pregúnteles cuáles son sus aficiones son. Pregúnteles lo que son buenos. Pídales que lo que hacen para ganarse la vida. Pregúnteles dónde quieren ser de 1 año a partir de ahora. O 5 años a partir de ahora.

  6. Crear urgencia de la perspectiva. Al conversar con las perspectivas, hágales saber que usted va a hacer una decisión de con quién se desea para su negocio en 36 horas. Si no crea esta sensación de urgencia para la perspectiva, van a olvidarse de él. Si realmente están interesados ​​en su oferta, se hacen tiempo para leer sobre sus materiales y estar allí cuando usted los llama a su seguimiento. Recuerde, en la red de comercialización, que realmente quiere la gente motivada a unirse a su negocio.
  7. Crear suficientes clientes potenciales. Para tener éxito en la comercialización de la red, usted debe tener un suministro continuo de, pistas frescas de alta calidad. Si usted es comercialización usted mismo en el Internet, asegúrese de que tiene al menos 15 personas al día optando en su sitio web para que pueda ponerse en contacto con ellos de inmediato. Si usted compra los plomos de un corredor de plomo, el plan de llamar a al menos 100 conduce a la semana. Una vez que vea un beneficio en su negocio, asegúrese de volver a invertir ese beneficio en su negocio. Esa es la forma de hacer crecer su negocio.
  8. Seguimiento de sus clientes potenciales. Siempre seguimiento con sus clientes potenciales. Llame a ellos y dejar un mensaje. Si están interesados, se le devolverá la llamada. Mi regla de oro es no llamar después de la segunda llamada. Si no lo llaman de vuelta después de que usted los llama dos veces, pasar a la siguiente persona.

Estos ocho (8) pasos para el éxito del marketing multinivel le beneficiará si usted es un buena persona teléfono. Recuerde que se necesita tiempo para construir un negocio. Después de todo, Roma no se construyó en un día. ¿Por qué su negocio de ser diferente?

Category: Multinivel

- December 1, 2015