8 Consejos para elegir un MLM, ventas directas o plan Partido Company

MLM, ventas directas y comercialización de la red son palabras que se han utilizado indistintamente en muchos círculos, pero no son necesariamente lo mismo. La mayoría de la gente emocionarse unirse a una empresa en una reunión o durante una presentación, sólo para que el remordimiento del comprador de un mes o dos más tarde, y un estante lleno de productos no utilizados para arrancar. A medida que la industria de las ventas directas sigue creciendo de manera exponencial, ¿cómo saber si usted está recibiendo en una empresa que va a trabajar para usted?

La promesa de la minería de oro MLM es para alcanzar la libertad financiera total. El problema es que las empresas de marketing multinivel están surgiendo por todo el lugar, y hay demasiados de ellos para seguir el ritmo, por la oportunidad que busca un ingreso extra a la media. Añadir a que los costos de puesta en marcha, los inventarios necesarios y los costes de formación de algunas empresas, que hace que la elección de una empresa de un proceso frustrante y consume mucho tiempo. Considere los siguientes ocho puntos antes de firmar en la línea para cualquier empresa:

  • da cuenta de que está comenzando su propio negocio. Independientemente de lo que cualquier persona que usted está diciendo, incluso si sólo se inscribe “para conseguir el descuento”, hay negocios y fiscales ramificaciones a unirse a cualquier empresa de venta directa. Asegúrese de que su reclutador te mantiene al tanto de la posible impacto financiero de iniciar un nuevo negocio. Asegúrese de saber exactamente lo que voy a recibir a cambio de su cuota inicial de inscripción. ¿Hay muestras de productos? materiales de ventas? Un kit de inicio bueno debe tener todo lo necesario para su primer mes más o menos de los negocios, incluyendo formularios de pedidos, muestras de productos, guía de entrenamiento, y cualquier cosa específica a hacer su transición a su nuevo negocio exitoso.
  •     

  • Piense en la línea de productos. Muchas veces, las empresas que animan a convertirse en tu mejor cliente. Si usted es el único que la compra de sus productos, sin embargo, es muy probable que gastar más de lo que está haciendo sobre una base mensual. Es un producto que se utilizaría con regularidad, y libremente recomendar a tus amigos? ¿Es más valiosa o más cómodo de usar que otros productos similares disponibles en otros lugares, sobre todo en las tiendas en su área? Usted puede encontrar casi cualquier producto bajo el sol que se venden a través de MLM o ventas directas. Pero se puede tener éxito vendiendo en su área? Ten en cuenta también la entrega. ¿Cuál es el marco de entrega del envío y el tiempo de entrega? ¿Va a enviar dire ct a los consumidores, o va a ser necesario para entregar los productos? ¿Será necesario mantener un inventario a la mano? La mayoría de las compañías de venta directa se adhieren a la regla del 70%, pero eso no siempre significa que usted no va a realizar un inventario.
  •     
        

  • ¿Qué sabe usted acerca de la historia de la compañía Asegúrese de que la empresa le proporciona materiales de ayuda profesional de ventas, y que están a un precio razonable – muchas compañías de MLM en el rastrillo de enormes beneficios sólo la venta de folletos y / u otras ventas literatura. Una buena compañía proveerá copias en línea de materiales de ventas puede imprimir en casa como well.Find a cabo sobre el respaldo financiero de la empresa y funcionarios de la empresa. Consulte con la Asociación de Venta Directa para saber si la empresa está registrada allí. Los miembros de la DSA se llevan a cabo a un estricto código de conducta relativo a reclutar nuevos miembros del equipo. Asegúrese de comprender / saber cómo la empresa realizar un seguimiento de todos los pedidos entrantes y cuándo, y cómo, se le pagará.
  •     

        

  • Entendemos que esta es una propuesta de venta – se le pedirá que hacer por lo menos alguna venta cara a cara – y puede requerir una gran cantidad de su tiempo – sobre todo al principio. Esperar a dedicar las primeras semanas de conocimiento del producto y la creación de empresas.
  •     

  • productos “mercado común” (vitaminas, cremas antiarrugas, velas, incluso alimentos) se enfrentan a una intensa competencia . Deben tener un punto de venta único que los diferencia de cualquier cosa que usted puede comprar (por lo general por mucho menos) en la tienda de comestibles.
  •     

        

  • ¿Qué tipo de formación se proporciona? Además de su reclutador y el manual, hay materiales de capacitación disponibles para guiarle a través del conocimiento del producto, de reclutamiento, y la venta de los aspectos de su negocio? ¿Hay algún costo? Muchas empresas hoy en día ofrecen teleconferencias, capacitación en línea, y reuniones mensuales, además de la instrucción personal – y las buenas empresas lo hacen con poco o ningún costo. Asegúrese de saber lo que está disponible y sacar el máximo provecho de ella.
  •    

        

  • Considerar los métodos de ventas: de puerta a puerta, los partidos en casa, seminarios públicos, por correo, o una combinación de todos estos métodos. Algunas empresas tienen reglas estrictas acerca de los métodos de venta, y es importante saber lo que puede y no puede hacer de acuerdo a las normas de la empresa. Una vez que haya decidido sobre una línea de empresa y producto, familiarizarse con el material de marketing, capacitación y métodos de ventas aceptables.
  •     

  • La mayoría de las empresas pagan basan en las ventas totales, con un bono por golpear a objetivos de ventas mensuales, así como bonificaciones de liderazgo. Asegúrese de que está familiarizado con lo que se puede ganar como un nuevo comienzo. No se deje engañar en pensar que va a estar ganando tanto como un líder en la parte superior de la escala salarial, cuando empiece a salir. Eso lleva tiempo – o una porción entera de la venta! Planificar la cantidad de tiempo que va a pasar en realidad tratando de vender el producto. Conocer el medio de venta de entradas por cliente, así como los pedidos mínimos, o en el caso de las empresas de planes de fiesta, el espectáculo promedio de ventas. Estas cifras pueden ayudar a determinar no sólo donde se necesita para mejorar sus habilidades, sino también aproximadamente la cantidad de dinero que puede llegar a ganar en average.The más presentaciones o ventas pide que hagas, más dinero que vas a hacer – pero a menos que usted haga esas llamadas de ventas, usted no va a hacer nada de dinero.

En última instancia, le toca a usted decidir cuánto tiempo pasará con su proyecto de generación de ingresos extra. Si usted está buscando para reemplazar un ingreso de tiempo completo, se necesita más trabajo en la parte delantera de la empresa, pero con el tiempo, las ventas directas puede ser una forma lucrativa de hacer la transición de un estilo de vida de trabajo de 8 a 5. Sólo recuerde, le toca a usted para hacer su debida diligencia antes de invertir en cualquier empresa – ya sea de bienes raíces, MLM, ventas directas, o cualquier otra cosa

Category: Multinivel

- December 12, 2015