8 Consejos para ayudarle a elegir una buena reputación Multi-Level Marketing Company

de marketing multi-nivel o MLM, ya que es más conocido, ha adquirido una muy mala reputación en los últimos años. Pero a pesar de ello, sigue siendo una opción muy viable para ganarse la vida en casa sin tener que iniciar su propio negocio.

Entonces, ¿cómo separar las opciones legítimas de los que se construye sobre arena movediza? Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacer precisamente eso.

1. Tómese su tiempo para investigar a fondo la empresa. No deje que una presión vendedor de hablar dulce vosotros al inscribirse.

2. Póngase en contacto con DMA (Direct Marketing Association) y la Asociación Internacional de niveles múltiples y comprobar si la empresa es un usuario registrado.

3. Compruebe si hay alguna queja sobre la empresa presentado ante la Better Business Bureau.

4. ¿Qué se requiere la inversión inicial? Legítimos empresas de marketing multinivel suelen ofrecer opciones de puesta en marcha asequibles.

5. El plan de compensación debe recompensar tanto a tiempo parcial y los distribuidores a tiempo completo.

6. La empresa debe ser estable y proporcionar excelente servicio al cliente.

7. Los productos deben tener un precio competitivo y de gran calidad. Es incluso mejor si los productos son consumibles. Eso es porque los productos de consumo generan la repetición de negocios, por lo que no siempre tiene que buscar nuevos negocios.

8. Debe haber un sistema completo de marketing y formación en el lugar. Usted necesita tener todos los materiales de marketing, tales como folletos, material de ventas, etc. proporcionados por usted.

Use su sentido común para ordenar a través de la publicidad y de decidir si un negocio de MLM en particular si el adecuado para usted. La comercialización de niveles múltiples puede ser una gran manera de ganar dinero sin tener que pasar por la molestia de iniciar su propio negocio.

Si usted tiene el deseo y poseer la motivación para tener éxito y que está dispuesto a trabajar duro, el cielo es el límite.

Category: Multinivel

- December 4, 2015