7 razones por las que usted debe comenzar un negocio de la comercialización de la red de Salud

Más y más personas están buscando iniciar un negocio basado en casa. La economía inestable, baja satisfacción laboral y el alto costo de la vida son algunos de los muchos factores que impulsan a la gente a explorar maneras de crear ingresos adicionales. Incluso la red de comercialización no parecen tener el estigma que solía como la gente está empezando negocios MLM más que nunca.

Si esto te describe a continuación, felicito a su espíritu emprendedor! Admiro a las personas que buscan formas de mejorar sus vidas y las de sus familias. También me animo a hacer su debida diligencia antes de saltar a cualquier compañía de MLM, si eso es lo que usted está considerando. He estado en muchas compañías de mercadeo en red y aprendí lo que debe buscar (y lo que debe evitar) en las compañías de MLM a través de dolorosa prueba y error.

Hay una gran variedad de empresas de marketing multinivel por ahí ofreciendo casi cualquier producto o servicio que usted puede imaginar que incluye servicios de viajes, servicios legales, productos nutricionales y de salud, productos para perder peso y muchos más. Pero yo personalmente recomiendo que considerar seriamente la posibilidad de iniciar un negocio de mercadeo en red de salud en lugar de cualquier otro. Y tengo siete muy buenas razones que usted nunca olvidará porque forman la palabra SALUDABLE .

Aquí vamos!

H mercado UGE Al iniciar su negocio de comercialización de la red de salud que tendrá automáticamente el mayor mercado posible -. todos! Todo el mundo ya sea quiere mejorar su salud o mantener su buena salud. Usted no encontrará a nadie que va a decir, “No, no estoy interesado en estar saludable”.

Con algunas otras compañías de mercadeo en red, sin embargo, el mercado puede ser muy limitada. No todo el mundo necesita un plan de teléfono celular o servicios de seguros o jurídicas dentales, por ejemplo. Estas no son malas compañías, pero sus mercados son, evidentemente, más pequeña que la de MLM de salud.

E oda persona quiere más dinero . El atractivo principal de la red de comercialización es el potencial para obtener ingresos adicionales. Este es otro lugar donde la red de comercialización de la salud eclipsa otras formas de comercialización de la red. Con otros tipos de MLM, hacer que la gente emocionada en los productos o servicios puede ser un “difícil de vender”, que significa hacer dinero es más difícil. Muchos MLMs de salud y nutrición, por otro lado, ofrecen productos que produzcan resultados visibles y dramáticos con sus clientes, creando emoción instantánea. Si usted ha tenido resultados espectaculares con sus propios productos de salud, aún mejor! Las ventas son fáciles cuando la gente está emocionada y quieren obtener los mismos resultados que tuviste.

Antes y después de las fotos son herramientas de venta comunes en MLMs de salud, por lo general muestran una mejoría con problemas de la piel o pérdida de peso significativa. Estas fotos son una evidencia visual de que los clientes son cada vez más grandes resultados. Grandes resultados crean un vínculo emocional entre el cliente y los productos. Esto se traduce en más ventas de la repetición, una mejor retención de clientes, aumento de la publicidad de boca y referencias para usted.

Esto está en contraste con otras compañías de mercadeo en red que pueden tener grandes productos o servicios, pero que son menos propensos a crear dramática resultados físicos, el apego emocional de sus clientes y ventas de la repetición. He estado en otros tipos de MLMs mí y yo te puedo decir por experiencia personal que el potencial de ingresos en una empresa de comercialización de la red de salud es significativamente mayor.

A sanidad LTERNATIVA la industria está en auge. red de Salud la comercialización de productos en general, entran en la categoría de salud alternativa frente a las formas más tradicionales de la medicina occidental, como cirugías y medicamentos farmacéuticos. Esta es una buena cosa, porque hay una tendencia creciente de personas que prefieren opciones de salud alternativos como productos nutricionales de alta densidad; vitaminas, antioxidantes y otros suplementos; soluciones de pérdida de peso natural; etc.

Piense en el “comprar productos orgánicos” tendencia y la popularidad de Whole Foods y otras tiendas similares. Cuando se trata de elegir un buen negocio, es como elegir un buen almacén: “La tendencia es tu amiga”. Pregúntese si las otras compañías de mercadeo en red que usted puede buscar en son parte de una tendencia en auge como alternativa de salud o si acaban de run-of-the-mill productos y servicios que se podrían haber ofrecido hace 20 años.

L ores sus costos de comestibles. Muchas compañías de mercadeo en red de salud ofrecen una amplia variedad de productos nutricionales, incluyendo reemplazos de comida, vitaminas, barras de proteína y bebidas- energía todo lo cual puede reemplazar productos equivalentes que usted y sus clientes probablemente ya compra en la tienda de comestibles.

Si usted es un distribuidor, que está obteniendo productos de su empresa a precios de mayorista que en muchos casos habrá casi el mismo precio o menor que lo que pagaría en una tienda regular. Por no hablar de sus productos son probablemente mucho mejor para usted! Además, si se toma en cuenta la ventaja de deducir que autoshipped productos de sus impuestos (consulte con su CPA) sus costos de los alimentos son aún más bajos.

T ventaja ake de ingreso masivo potencial. Con las compañías de mercadeo en red de salud, sus posibilidades de obtener grandes compras iniciales y en curso son muy buenos ya que los clientes abastecerse de sus productos favoritos para ellos y sus familias. Esto significa mayores comisiones para usted -. Y más volumen de negocios de los miembros del equipo

Con otros tipos de MLM, sin embargo, es mucho más difícil de conseguir grandes pedidos sobre una base regular. Por ejemplo, no es probable que un cliente ordenará varios cientos de dólares en productos de limpieza del hogar o tarjetas de felicitación en forma mensual. Pero esta es una práctica común para muchos clientes con familias en las empresas de comercialización de la red de salud. Es por eso que hay mucho más potencial de grandes ingresos en un negocio de mercadeo en red de salud.

H profesionales ealth buscan fuentes de ingresos adicionales. Con la incertidumbre en la economía , el futuro cuestionable de atención de la salud (al menos en los EE.UU.) y el aumento de los costos de funcionamiento de una práctica de salud, profesionales de la salud están investigando los negocios de mercadeo en red de salud como nunca antes. Normalmente, los profesionales de la salud tienen que conseguir más allá de uno o varios “obstáculos” antes de que van a unirse a un MLM salud, sin embargo.

Estos obstáculos incluyen la creencia de que los productos alternativos de la salud deben ser inferiores a sus homólogos de la medicina occidental y la preocupación de que la venta de productos a sus pacientes puede ser “poco ético”. Una vez que ven una prueba de que los productos de salud alternativos pueden beneficiar a sus pacientes, muchos profesionales de la salud tendrán una mirada seria a los productos y la compañía detrás de ellos. Luego, una vez que vean que las ventas de estos productos de salud pueden crear un flujo de ingresos significativa, incluso superando sus ingresos como profesional de la salud (como el quiropráctico millonario lo sé), pasando por encima de sus obstáculos anteriores se hace mucho más fácil.

Por supuesto, los beneficios de contar con un profesional de la salud de su equipo pueden ser enormes. Pocas personas tienen más autoridad o redes personales más grandes que los profesionales de salud. Voy a escribir otro artículo sobre la atracción de profesionales de la salud a su negocio pronto.

Y ou get para ayudar a otros a transformar sus vidas. La mejor razón de todas para el arranque un negocio de mercadeo en red de salud, sin embargo, es que son capaces de afectar la salud de las personas y mejorar su vida como ningún otro tipo de compañía de mercadeo en red. Personalmente he ayudado a las personas a perder cientos de libras en total, mejorar su energía y probablemente extender sus vidas a través de mi negocio. Tengo la satisfacción personal increíble sabiendo lo mucho que estoy ayudando a las personas a perder peso y mejorar su salud.

En otras compañías de mercadeo en red, puede sin duda ayudará a las personas a ahorrar dinero con los productos y servicios útiles. Probablemente estarán agradecidos por la introducción a ellos. Pero si no se trata de productos de salud, ¿realmente la transformación de sus vidas? Realmente se puede hacer solamente que con un negocio de mercadeo en red de salud ofreciendo productos altamente eficaces.

Y esos son los 7 SALUDABLE razones por las que deben iniciar una red de comercialización de la salud negocio!

No me malinterpreten

Sé que suena como si estuviera golpeando otros tipos de compañías de mercadeo en red y diciendo un negocio de mercadeo en red de salud es la único tipo de MLM que usted debe considerar si usted quiere tener éxito. No voy a golpear a otros tipos de empresas, sin embargo. Hay un montón de grandes empresas por ahí.

Pero he estado en esta industria durante muchos años y he visto otras empresas desde el interior. Y es mi opinión fuerte y obviamente sesgada que si usted desea mejorar sus posibilidades de éxito escandaloso en la red de comercialización, un negocio de mercadeo en red de salud es el camino a seguir para las 7 razones SALUDABLES anteriores.

Category: Multinivel

- December 13, 2015