7 para ahorrar tiempo maneras de hacer crecer su negocio a través de Marketing contenido

En esta época del año, sobre todo, la comercialización de su negocio es fácil lo primero que debe ir cuando se tiene un día completo con un montón de tareas que no pueden esperar. Pero es posible comercializar de manera eficiente su negocio a las personas adecuadas sin ella tomando todo su tiempo.

Así que aquí están los 7 mejores maneras de hacer crecer su audiencia, mientras que el ahorro de su tiempo.

1 . Reutilizar y reciclar. ¿Alguna vez has oído la estadística que tiene que decirle a su público algo 7 veces a fin de que cada uno de ellos al año una vez? Gire las entradas del blog en mensajes de Facebook, imágenes de Instagram en imágenes en blogs, correo electrónico ventas líneas de asunto en tweets, y así sucesivamente y así sucesivamente. Si usted no está reutilizando contenido, usted está poniendo más esfuerzo del necesario. Trate de poner un nuevo giro en el contenido más viejo y ver cómo responde su audiencia.

2. Dedique su tiempo en su título. Ya sea que esté trabajando en una página de ventas, un blog o un compartible sociales, las cosas más importantes que usted escribe es su título y su llamada a la acción. Así que tómese su tiempo con ellos, y se puede acelerar por el resto.

3. Programe todo de antemano. Aunque usted puede ser que tenga cosas para compartir en Facebook durante el día, usted es mejor si usted tiene un montón de conjunto y olvidarse de él contenido en la tubería. Y así muchos servicios hacen que sea fácil para programar todo de antemano ahora. Es una pérdida de tiempo y esfuerzo si usted no toma ventaja de ello. Además, hay algo acerca de tener puestos 2 o 3 de blogs programado y listo para que realmente trae su nivel de estrés.

4. Vigile lo que funciona. Suena contradictorio que tomarse el tiempo para ver lo que está funcionando le ahorrará tiempo, pero es la verdad. Compruebe sus tarifas de correo electrónico abierto, Twitter clics y Google Analytics regularmente para estar al tanto de lo que la gente de contenido están leyendo y compartiendo, así que cuando te sientas a planear su comercialización, ya sabes dónde enfocar sus esfuerzos.

5. No siempre crear – cura. No todo se comparte, incluso en su blog, tiene que ser original. Mientras usted está dando el crédito adecuado y la vinculación de nuevo a la original, su público podrá apreciar que el intercambio de información que les resulta útil. Una gran manera de hacerlo es compartir información de expertos en un campo cercano a la suya, no sus competidores exactas, pero lo suficientemente similar que su consejo o el trabajo seguirá siendo relevante para su audiencia. Por ejemplo, si usted es un gurú de la salud, compartir información de un experto de la aptitud.

6. No se olvide de sus clientes anteriores. Muchos propietarios de negocios cometen el error de vender algo a alguien, y después de pasar a la siguiente persona. Pero sus clientes existentes ya te aman lo suficiente como para haber comprado a usted, así que lo más probable es, que van a hacer de nuevo. Y será más fácil para usted, ya que tendrá menos de convencerlos porque ya has borrado algunas dudas en sus mentes.

7. Externalizar sus esfuerzos de marketing. La mejor manera de ahorrar tiempo en la comercialización es dejar que mi equipo manejarlo para usted. Porque contamos con especialistas que pueden tomar en cada tarea que participan en la comercialización, vamos a hacerlo de manera más eficiente de lo que creía posible.

Category: Multinivel

- December 9, 2015