5 Técnicas de Marketing MLM Fría

Técnicas de Marketing MLM Fría

En mis años de comercialización de la red he intentado un par de cosas. Los cuatro métodos siguientes funcionan realmente en mi experiencia.

La mejor manera de perspectiva para el mercado de frío es para ponerlos en su mercado caliente. Las perspectivas del mercado Warm confían en ti y quiere comprar o trabajar con usted. Es mucho más fácil convencer a un amigo para tomar una acción y luego un extraño.

Desde que he tenido experiencia tanto online como offline cubriré ambos. Yo ahora prefiero el Internet para las técnicas de marketing MLM frío.

1. Social Media

sitios de medios sociales como Facebook y foros le permiten conocer e interactuar con la gente de una manera coloquial. Sugiero ir a donde usted tiene un interés o experiencia. Si te gusta la jardinería ir a un foro de jardinería o un grupo de Facebook jardinería. Hacer amigos y personas de mensaje privado, pero no lanzar inmediatamente. No lanzar porque estas personas siguen siendo las perspectivas del mercado frío.

Usted puede pedir después de un par de preguntas, ¿qué haces para ganarte la vida? Se puede decir, ¿En serio, ¿te gusta eso? Ellos, naturalmente, pedir lo que haces? Yo digo a la gente que ayudo a la gente hacer ingresos pasivos de internet. Esto tiende a alcanzar su punto máximo su interés. Eso es cuando envío mi enlace.

2. Comercialización del artículo

Al igual que los medios sociales, puede generar oportunidades de comercialización del artículo. Escribe artículos con una excelente relación calidad útil. Cuando su contenido es muy bueno, la gente se comparten y se irán viral. Pero sus artículos no tienen que ser tan grande, con tal de que usted está entregando valor. Por valor de la entrega de su lector confiar en ti y quiere ponerse en contacto con usted para obtener más información o averiguar lo que haces.

3. Offline Marketing

Hay una variedad de métodos de marketing en línea. Usted puede colocar anuncios en periódicos, letreros en las intersecciones muy transitadas, o proporcionar eventos educativos. He encontrado que la entrega de revistas o herramientas a los extraños no funciona para mí. Sin embargo, puede trabajar para usted. También encontré que la colocación de volantes en las ventanas de automóviles sólo hace que la gente enojada. También puede asistir a las reuniones de redes y conocer gente de esa manera.

4. La publicidad en línea .

Si usted tiene el presupuesto y su compañía de MLM proporciona suficiente compensación, la publicidad puede traer conduce rápido. También puede ser costoso y tomar un tiempo para conseguir el retorno de su inversión. Recomiendo una página web de captura descriptivo corto diseñado para conseguir que entrar en su correo electrónico para obtener más información. Una vez que entran a su correo electrónico tendrá que darles una guía o un video que le ayudará a resolver su problema.

5. Teléfono

Si realmente quiere construir relaciones con los principales que mueven los hilos que se pueden crear o comprar un producto que ayuda a vendedores de la red de trenes. Vendedores de la red siempre están buscando nuevas formas de mejorar y aprender. Usted puede buscar su número de teléfono y llamar a ellos. No lanzar su oportunidad para ellos a menos que te dicen que están buscando algo diferente. Por lo menos usted puede hacer un poco de dinero por adelantado y construir una relación.

La clave de los mayores ingresos en la industria de MLM son los que tienen relaciones con otros líderes de otras compañías de MLM. Cuando un líder decide unirse a otra empresa tienen una lista de líderes que tienen relaciones con llamar y echada al.

Gracias por la lectura. Espero que hayan disfrutado este. Lo importante a destacar es que estas técnicas de marketing MLM frías están diseñados para hacer que sus clientes potenciales caliente.

Category: Multinivel

- December 10, 2015