4 razones para amar Network Marketing

Muchas personas tienen prejuicios en contra de vendedores de la red. Tal vez estas personas prefieren luchar para pagar las facturas mensuales y mezclarse con sus compañeros, que se destacan?

¿Está sosteniendo usted volver? O ¿estás listo para hacer algo difícil y crear su propia libertad financiera?

Tal vez los “Sayers nay” no entienden que las compañías de mercadeo en red proporcionan los sistemas de negocio que, cuando se hace correctamente, puede hacer que la libertad financiera disponible a prácticamente todo el mundo.

En el libro Cashflow Quadrant por Robert Kiyosaki, que da razones de peso para considerar seriamente una empresa de mercadeo en red como un vehículo para trasladarse a los cuadrantes de negocio y con los inversores.

4 razones de peso para Amor Network Marketing

  1. Ellos tienen sistemas de negocios ya existentes que se ocupan de la tramitación de los pedidos, la distribución de los productos y la contabilidad. Tener un hecho para usted sistema de negocio es cientos de veces más fácil que el desarrollo de todo usted mismo desde cero. ¿Te imaginas lo difícil que es primero construir diseño y vende su propio producto, configurar su sistema de entrega, pagar portales y sistemas de contabilidad? Haciendo todos estos puestos de trabajo, además de ser un líder de los demás, ayudar a su equipo y la venta de productos es suficiente para detener el 99% de las personas.
  1. Estas empresas son de bajo riesgo en comparación con el desarrollo de su propia empresa o comprar en una franquicia. Hablando de franquicias – franquicias es lo que ofrece un sistema de negocio, pero cuestan mucho dinero para empezar. Usted estaría mirando hacia arriba de $ 200,000.00. Además, usted tendrá que encontrar un edificio de ladrillo y mortero para establecer su negocio. Comparar este costo con el costo para iniciar una empresa de mercadeo en red – para fácilmente debajo de $ 500.00 que puede estar en business.You puede concentrarse en el crecimiento de su negocio desde el “primer momento”
  2. .

  1. Con la tecnología de hoy en día cualquier persona que está dispuesto a aprender puede construir una sociedad global. A través de las redes sociales a través de Internet puedes conocer a las personas que viven a miles de millas de distancia. Puede mantenerse en contacto con ellos a diario por sólo el costo de sus fee.This conexión de Internet significa que usted puede vivir en cualquier lugar -. Rural o urbana y estar en el negocio
  1. Lo mejor de todo, hay cientos de empresas para elegir que le dará la oportunidad de aprender de manera positiva, crecer y convertirse en un líder. Usted se reunirá con líderes que han desarrollado sus habilidades con el fin de afectar su futuro financiero y las vidas y las finanzas de muchas otras personas. Al hacer su investigación se encuentran las empresas que tienen excelentes programas de desarrollo personal, planes de pago y productos.

Si ha celebrado prejuicios contra estas empresas, entonces es el momento de hacer algo de re-pensar. Comience por la investigación de las empresas – comprender el plan de pago, echa un vistazo a la educación y la formación que ofrecen, conocer a algunos distribuidores, y probar el producto. Usted encontrará que la mayoría de los vendedores exitosos son personas que están ayudando con sinceridad y diligencia a otros a desarrollar la mentalidad positiva y flujo de caja.

Category: Multinivel

- December 3, 2015