3 Mejores Comebacks Rechazo!

Si usted está involucrado en la comercialización de niveles múltiples que vas a escuchar la palabra más de una vez en un rato. El rechazo es una parte natural de este tipo de negocio y no tiene nada que ver contigo. Todo el mundo, sin importar quiénes son o lo buenos que pueden ser conseguirán rechazado así que no dejes que te comen! A veces, si te vas a rechazado muchas cosas que usted puede ser que se cansa de decir lo mismo de siempre así que aquí están los 3 mejores remontadas a un rechazo duro!

1. Oh, yo no estaba hablando contigo. Yo estaba hablando con el hombre detrás de usted!

Cuando alguien te rechaza no reciben avergonzado. Sólo fingir como si estuviera hablando con el hombre detrás de ellos. Piense en lo avergonzado que van a ser cuando se dan cuenta de que no estaban aún hablando con ellos en el primer lugar. Seguro que estabas buscando en los ojos todo el tiempo e incluso llamándolos por su nombre, pero si rechazan que acaba de actuar como si estuvieras ni siquiera hablando con ellos en el primer lugar.

2. Eso está bien sólo estaba practicando de usted para las muy buenas perspectivas

Claro que es un poco grosero y asegurarse de que puede haber sido su mejor prospecto nunca. Sin embargo, cuando se utiliza esta pequeña joya van a pensar dos veces acerca de cómo muchos prospectos que realmente tiene. Nada cambia mentes de la gente más que cuando sienten que están perdiendo de algo. Y van a sentir que están perdiendo de algo cuando piensa que tiene un montón de otras perspectivas que esperan en las alas.

3. OK, te voy a dar una llamada de seguimiento de 6 meses desde mi yate

Está bien así que tal vez no tienen un yate. Sin embargo, esto realmente hace que la gente a pensar en lo que están diciendo que no.

En caso de que usted no sabía éstos están destinados principalmente para el humor. Sin embargo, la verdad sigue siendo que todos los miembros de la red de comercialización en un momento u otro se va a enfrentar el rechazo. Hemos de tener en ir, no dejes que te detenga y recordar que no es tu culpa!

Category: Multinivel

- December 1, 2015