3 Común Multi-Level Preguntas marketing quieres saber

de marketing multinivel o MLM se está volviendo más y más popular, como individuos de todo el mundo se dan cuenta de las enormes oportunidades de ingresos disponibles. Sin embargo, el sistema de MLM es muy singular, y es a menudo mal entendido. Vamos a discutir algunas de las preguntas comunes que la gente tenga con respecto a este método de comercialización. Con suerte, usted va a terminar un poco más sabio a las maravillas de MLM!

1. ¿Por qué debería contratar a personas que van a terminar compitiendo con usted?

Muchas personas que están pensando en entrar en el mundo de la multi-nivel de comercialización preocupación por este tema. Se preguntan por qué alguien querría vender productos a una persona que sólo acabará dando la vuelta y vender esos mismos productos o servicios exactos a otra persona. Esta es una pregunta muy justo.

Sin embargo, la verdad es que no se debe ver a la gente usted recluta como su competencia. En realidad no son sus competidores, al menos no en el sentido tradicional de la palabra. Usted va a terminar compartiendo un determinado porcentaje de las ganancias de cada persona a reclutar directamente. Por lo tanto, su objetivo es reclutar la mayor cantidad posible de personas que luego reclutar como muchos otros como pueden, y así sucesivamente en la línea. Con este método de comercialización única, todos los involucrados se terminan haciendo más dinero a medida que más personas se unen.

2. ¿No es el MLM como un esquema piramidal ilegal?

Aunque el marketing multinivel tiene algunas similitudes con un esquema piramidal, es un método muy diferente y completamente legal. Desafortunadamente, muchas personas todavía asumen incorrectamente que MLM es exactamente lo mismo que un esquema piramidal. Con la comercialización de niveles múltiples, le pagan para vender sus productos MLM a otros participantes. Si estas personas no son ya un miembro de la sociedad, tiene que firmar para arriba. Estas personas luego vender los productos a más personas, hasta que se forma una gran red.

Usted compartirá un porcentaje de las ganancias para cada distribuidor que se haya registrado para la compañía de MLM. Bonos para la firma de un cierto número de nuevos miembros o para la venta de una determinada cantidad de productos de MLM son muy comunes. Motivan a los distribuidores de MLM para tener éxito.

Los esquemas piramidales también dependen de los miembros que reclutan personas para convertirse en distribuidores que venden productos o servicios. La inscripción más reclutas también le trae más dinero al igual que en MLM. Sin embargo, aquí es donde terminan las similitudes. Esquemas piramidales ilegales se centran en conseguir la mayor cantidad de dinero de usted como sea posible para que pueda darse la vuelta y luego tratar de convencer a los demás a desprenderse de su dinero en efectivo. Recibe ningún bien o servicio por su dinero y las únicas personas que normalmente hacen dinero son los que están en la parte superior. Con las compañías de MLM, el énfasis es vender grandes volúmenes de su producto sin necesidad de gastar un montón de dinero.

3. Será cada negocio MLM hacerme un montón de dinero sin ningún esfuerzo?

Por desgracia, la respuesta a esta pregunta común es no. A pesar de muchas de las afirmaciones generalizadas, convertirse en un distribuidor de marketing multinivel requiere mucho compromiso, energía y dedicación. Oportunidades de MLM usted puede ganar un ingreso muy saludable, pero sólo si usted pasar el tiempo necesario aprender el negocio. Es necesario para expandir sus ventas y conocimientos de redes y dedicar parte de su tiempo a hacer que su negocio tenga éxito. Esto no es una “rica llegar rápido”, pero puede ser muy gratificante económicamente si están dispuestos a trabajar duro.

Si usted entra en el mundo de la comercialización de niveles múltiples con expectativas poco realistas, que son único ajuste Prepárese para quebrar. En lugar de ello, se aprovechan de la gran red de apoyo disponibles, aprender de otros distribuidores de MLM y hacerte un compromiso para tener éxito. Pronto descubrirá que usted puede ser tan exitoso como usted quiere estar!

Category: Multinivel

- November 28, 2015