25 Maneras de hacer dinero en MLM y la comercialización de la red

Si usted está interesado en la construcción de su red de comercialización y de negocio de MLM y quiere hacer más dinero, los siguientes pasos a seguir te ayudarán a llegar más rápido. Que tiene que hacer estas acciones constantemente a medida que construye su negocio.

1) Cree en y utilizar sus productos con regularidad. Conocer sus productos es crucial para su éxito.

2) ¿Sabe lo que quiere de su negocio. Establezca metas realistas y objetivos para la cantidad que desea hacer, cuándo y por qué. Escribir estas metas y objetivos hacia abajo.

3) Hacer un fuerte compromiso con su negocio y tomar acción. Haga algo para construir su negocio cada día.

4) Estudiar y aprender maneras de tener éxito en la comercialización de la red y MLM. Aprenda de su línea ascendente de éxito y otros líderes de la industria.

5) Estar comprometido a ayudar a su línea descendente éxito. Concéntrese en lo que necesitan y lo que quieren lograr. Ayude a que lo hagan y obtendrá lo que quiere así.

6) Hazte fácil acceso. Asegúrese de que tiene correo de voz y un email fiable. Evite el uso de direcciones de correo electrónico gratuito “usar y tirar”.

7) Cuando usted recibe un correo electrónico o llamada telefónica, lo convierten en un punto de responder lo más pronto posible. Esto anima a su línea descendente y “exitazos” de sus perspectivas. Esto le distingue porque muchos vendedores de la red no va a hacer esto.

8) Haga un seguimiento con prospectos y clientes. Si piden información, llegar a ellos de forma rápida y en contacto con ellos para asegurarse de que la recibieron.

9) No dejar de fumar. Los primeros tres meses de comercialización de la red y MLM son los más duros. Hay que perseverar para encontrar el éxito que desea.

10) Just do it. La vida se hace en algún momento en la forma de trabajar de su negocio. En algún desaliento conjuntos en porque parece que no hay tiempo para hacer nada. Usted tiene que hacer el tiempo.

11) Mantener una fuerte ética de trabajo. Construya su negocio una asociada línea descendente, un cliente a la vez. Cuando las cosas parecen estar moviéndose lenta, cuelgue y seguir adelante.

12) Tenga en cuenta y escuchar a las preocupaciones expresadas por sus socios y clientes en línea descendente. No asuma que éstos desaparecerán -. Tratar con ellos

13) Elogie a sus asociados en línea descendente cuando tienen éxito. Usted puede pensar que el éxito es la motivación suficiente para seguir adelante, pero todo el mundo responde bien al reconocimiento y la alabanza.

14) El trabajo de su negocio todos los días. Se consistente. Algunos días esto va a ser muy difícil – pero siempre encontrar algo que puede hacer para seguir adelante

15) Utilice las herramientas que tiene y trabajar con sus circunstancias.. Nunca hay un momento “perfecto” para construir su negocio. Cada triunfador superior ha superado circunstancias menos que ideales en algún momento.

16) Sea paciente y constante. Se necesita tiempo para construir su negocio y alcanzar sus metas. Encontrar clientes y tratarlos bien. El Patrocinador y tren asociados línea descendente de una en una.

17) A nadie le gusta la palabra “no”. Usted escuchará este mucho más de lo que te guste. No tome como algo personal – un “sí” está a la vuelta de la esquina. Un “no” a su oportunidad no es un “no” a usted personalmente.

18) Tenga en cuenta que las cosas van a cambiar. Su empresa puede hacer un cambio que no le gusta en algún momento. La naturaleza humana es resistir el cambio. Sea flexible para el éxito.

19) La organización de su negocio es importante, pero no ir por la borda. Tienes que estar hablando con la gente. Sepan que la organización excesiva es a menudo debido a un temor de tomar acción.

20) Mantener una apariencia profesional. Viste cuidadosamente y buscar éxito. Mírate en el espejo – ¿Te gustaría hablar de una oportunidad de negocio con usted

21) Utilizar materiales promocionales afilados?. No haga copias de folletos o imprimir información de la web. Utilice los folletos y material promocional proporcionados por su empresa u organización en línea ascendente.

22) Estar abierto al aprendizaje y el uso de métodos probados de construcción de negocios. Reinventar la rueda es un error común. Ser creativo es una buena cosa, pero estar cerca de los fundamentos de éxito que han demostrado que funciona.

23) Mantener con el / la industria de MLM Network Marketing. Sea consciente de lo que otras empresas están haciendo. Es frecuente hablar con las perspectivas que están considerando otras oportunidades, además de la suya.

24) Estar dispuesto a asumir riesgos e invertir dinero en publicidad y promoción de su negocio. No trate de hacer todo lo que en el barato. Sé sabio, pero hacen un paso de fe

25) Por último, y esto es el grande -. Entienda que USTED es el factor determinante en su éxito. “Si se trata de ser, le toca a mí”.

Category: Multinivel

- December 16, 2015