25 consejos para MLM / Network Marketing Business Success

Aquí hay 25 consejos para el éxito para cualquier persona que está empezando su propio negocio en casa MLM / Networking Marketing. Estos consejos simples y fáciles de usar le ayudará a conseguir su negocio a un comienzo rápido, y poner más dinero en su bolsillo.

1. La primera vez que en su negocio basado en casa de marketing de red, escribir sus planes y metas! Estoy seguro de que ha oído decir muchas veces antes … “La mayoría de la gente nunca va a fracasar, simplemente no puede planear”. Tómese el tiempo para escribir sus planes y metas. Sea realista, pero ser duro contigo mismo. Empujarse. Una de mis frases favoritas es “Lo que tu mente puede concebir, se puede lograr”.

2. Comience inmediatamente. No espere a que todo sea perfecto antes de empezar. Eso nunca sucederá. Saltar y empezar.

3. Trate a su negocio de marketing mlm / red como un serio negocio a tiempo completo, y se convertirá rápidamente en uno.

4. No se concentre su atención en tratar de patrocinar el “gran bateador”, quien le dice que van a traer a 120 personas. Claro, sería bueno, pero no quedar atrapados en el bombo y la emoción. Se necesita un esfuerzo de equipo.

5. Sepan que el rechazo va a suceder. No todo el mundo va a querer lo que tienes. Hay algunas personas que se podía poner una enorme pila de Oro en su patio delantero, y ellos siguen andando por él. O, simplemente no van a creer que es oro. No se desanime. Hay literalmente millones de personas que quieren lo que tienes.

6. ¡Seguir! Este es el factor más importante para su éxito. Usted probablemente ha escuchado que la fortuna está en el seguimiento. La gente rara vez de llamarle, pero van a unirse a usted si usted sigue y ellos te importan sus necesidades mostrar. Llamar y preguntar cómo van las cosas … o al menos enviarlas por correo electrónico. Siguiendo con todo el mundo, se le patrocinar nuevos socios de negocios en su negocio de marketing de red.

7. Tener paciencia. Grandes ingresos nunca suceden durante la noche. Y esto es especialmente cierto si usted también está trabajando en un empleo a tiempo completo en alguna parte. Se puede tomar un año o dos para obtener su meta de ingresos y salir de su trabajo actual. Si supieras que usted podría estar haciendo su negocio en casa a tiempo completo en un año a partir de ahora … ¿sería la pena el esperar?

8. No le dé a sus nuevos representantes expectativas salvajes. Hágales saber qué esperar. Siempre sea honesto con ellos.

9. Darse cuenta de que su negocio mlm va a requerir una inversión. Al igual que un negocio del ladrillo y mortero, su negocio en casa va a requerir una inversión en materiales de construcción y herramientas de marketing. Afortunadamente, la red de comercialización no requiere que para sacar un segundo hipoteca para operar.

10. No dejes que nada te golpee fuera de su negocio basado en casa y hacer que usted deje de fumar. Sólo se puede fallar en este negocio si le das a ti mismo.

11. No envíe muestras y materiales para algunas personas y luego esperan grandes cheques que aparecen de repente. Lo más probable es que le tomará unos meses para tener un ingreso estable entrando.

12. Ayude a las personas que usted patrocina tanto como puedas. Ayudarles a empezar. Ayúdelos a patrocinar a sus primeras dos personas haciendo 3 vías llamadas con sus clientes potenciales. Hágales saber que usted está allí para ellos y que los apoya. Enseñe a sus nuevos representantes en la importancia de hacer lo mismo. Esa es la forma de construir un equipo.

13. No hacer las cosas por sus representantes que deben hacer por sí mismos. Hay una línea muy fina entre ser útil, y hacer todo el negocio para ellos. Entender su línea descendente que va a hacer lo que haces. Predicar con el ejemplo. Hacer todas las cosas que usted quiere que sus representantes hagan. Asegúrese de que el ejemplo está configurando es la que usted quiere seguir si usted estuviera en sus zapatos.

14. No pierda el tiempo en cínicos, o personas no motivadas. Ellos no tendrán éxito en este negocio, o cualquier otro negocio para el caso. Tratando de arrastrar a alguien en su negocio sólo va a vaciar de toda su energía y le caía a plomo. Dejar ir y seguir adelante.

15. No te quejes y quejarse a su línea ascendente cada vez que tiene un problema. Nadie quiere pasar tiempo con llorones y quejosos constantes.

16. Siempre opere su negocio de una manera profesional y ética. No haga afirmaciones falsas acerca de su producto de marketing mlm / network, o exagerar sus ingresos. Dé a sus perspectivas de los hechos y que se basará la confianza. Las personas pueden ser más inteligentes de lo que piensas. La mayoría puede olfatear si usted está siendo deshonesto rápidamente. Entonces usted ha perdido su credibilidad, así como su perspectiva.

17. Aprenda todo lo que pueda acerca de su negocio basado en casa. Manténgase al día con todo lo que está pasando. Aprender un poco sobre sus competidores para que pueda responder a preguntas sencillas sobre las diferencias entre ellos. Pero no los ponga a su perspectiva, no importa cómo se siente acerca de ellos.

18. ¡Piensa en grande! Piense grandes sueños. Establezca metas GRANDES. Pequeño pensamiento produciendo pequeñas resultados. Vive la vida sin poner límites a ti mismo.

19. Manténgase en contacto con sus nuevas personas que usted patrocina en su negocio de mercadeo en red. Hágales saber que usted se preocupa y están ahí para ayudar. Elogie a sus nuevas personas que están haciendo cosas buenas. Siempre, al menos, enviar un correo electrónico a ellos cuando ellos patrocinan a alguien nuevo. Hágales saber que están haciendo un gran trabajo!

20. Sea siempre entusiasta! Sonríe cuando estás en el teléfono. Disfruta de ti mismo y dejar que los demás se sientan a su entusiasmo por lo que estás haciendo. Rápidamente se convierte en contagiosa.

21. Cuando usted descubre nuevas formas de construcción de su negocio en casa mlm, ellos comparten con otros en su equipo. Recuerde … la duplicación es la clave del éxito en este negocio.

22. Mantenga organizado con su negocio. Tener un sistema en el lugar para realizar un seguimiento de los que están poniendo a prueba su producto, o pensando en empezar, incluso si es sólo un cuaderno para escribir sus nombres en.

23. Escuche las cintas, o leer libros sobre la red de comercialización y el desarrollo personal. Se pagará dividendos grandes como pasan los meses. Pregunte a cualquier líder en su negocio sobre la importancia del desarrollo personal y que todos le dirán lo mismo.

24. No permita que los pequeños problemas y rechazos que surgen tiran fuera y le molestan. Piense en las cosas positivas, y siempre mantener la concentración en el cuadro grande.

25. ¡Divertirse! La gente quiere estar cerca a otros que están teniendo diversión, ya sea en la vida cotidiana, o su negocio. Diviértase con su negocio basado en casa. Disfruta de ti mismo, y ver cuántos otros quieren estar involucrados en lo que estás haciendo.

Category: Multinivel

- November 30, 2015