124 Online – Su clave del éxito

Una revisión imparcial

de marketing multinivel es la forma más común de hacer dinero en línea. La mayoría de las personas que son escépticos sobre el trabajo desde casa oportunidades fruncir el ceño a la comercialización de niveles múltiples, debido al hecho de que el fin de hacer el máximo beneficio que tiene que reclutar continuamente miembros a su equipo. Recientemente ha habido una nueva ola en el marketing multinivel y que es 124 en línea. Marcos Seyforth, el magnate de marketing que ayudó en el importante lanzamiento de Herbalife está detrás de esta nueva oportunidad de negocio basado.

¿Cómo funciona la oportunidad?

Esta oportunidad es una de las que tiene intentar su mejor esfuerzo para hacer que la gente a unirse a su equipo de lo contrario no realmente hacer la mayor parte del sistema. Hay un producto disponible para la promoción y que es una bebida complementaria llamada Natraburst. Esta es una bebida que se enriquece con súper frutas y verduras, la bebida se supone que le dará energía y actúan como una desintoxicación. Este es el único producto que está disponible para la promoción en el momento sin embargo, hay otros productos de la tubería. No hay un mínimo de $ 60 envío automático con el producto, por lo tanto, no es libre usted tiene que contribuir. Va a hacer que su dinero mediante la contratación de personas. Por lo tanto, si no te gusta convencer a la gente a inscribirse a las cosas, a continuación, esta oportunidad no es para ti. Se le pagará $ 1.50 por cada uno en su equipo y usted ganará dinero por 12 niveles por debajo de ti.

¿Es fácil de hacer dinero?

Si quieres ganar dinero fácil, entonces este no es para usted tampoco. Si usted trabaja duro para construir su equipo de entonces se podría construir usted mismo un ingreso residual de por vida. Sin embargo, si usted no hace el esfuerzo para construir realmente su equipo no hará el dinero que usted está esperando. Por lo tanto, la clave del éxito en este negocio es, a construir su equipo y entrenar a su equipo para construir su equipo. Comparte tus secretos de marketing con su equipo y espero que ellos también harán lo mismo y construir un equipo aún más grande. El reclutamiento es clave cuando se trata de la comercialización de niveles múltiples, y con 124 en línea que tiene que trabajar duro para construir un fuerte equipo de marketing que le ayudará a ganar un ingreso residual en un período de tiempo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015