Network Marketing

El network marketing como estilo de vida te permite desarrollar un negocio de medio tiempo, y crecerlo hasta convertirse en algo que pueda mantenerlos. Yo en lo personal, estaba cansado del típico modelo de trabajo que la sociedad misma les ha inculcado. Trabajar 40 horas a la semana, con un sueldo determinado y un rango de horas al día también determinado. Trabajar y trabajar, sin progresar realmente financieramente. En cambio, mediante estrategias de marketing de multinivel, las personas pueden conseguir despedir a su jefe y lograr su libertad financiera.

El network marketing es una tendencia mundial. El descontento con el sistema tradicional ha ayudado a que más y más personas se unan a la ola de las redes de mercadeo. Es por eso que nuevas empresas de network marketing han revolucionado ese modelo de trabajo, planteando estrategias para que las personas ya no dependan de un jefe, ni de un sueldo determinado, ni de un horario fijo. La industria de las redes de mercadeo ha tomado mucho auge en los últimos años. Con el solo hecho de compartir información con otras personas, están obteniendo ingresos.

¿Qué es el Network Marketing?

El Network Marketing es una forma de distribución, tanto de productos, como de servicios, directamente desde el fabricante hasta el consumidor final, a través de recomendaciones de otras personas. Las personas ganan una comisión por recomendar o vender el producto.

Ventajas del Network Marketing

El Network Marketing posee muchas ventajas, las cuales son mejores que el típico plan de trabajo. Las ventajas son las siguientes:

  • Industria de mayor crecimiento a nivel mundial: Según la Asociación Internacional del Multinivel, el total de ventas del Network Marketing supera los 70,000 millones de dólares y más de 20 millones de personas trabajando en más de 2,000 compañías alrededor del mundo.
  • No hay gastos de publicidad: la única publicidad que se utiliza en el Network Marketing, es la publicidad de boca en boca. Este tipo de publicidad no tiene costo y es muy efectiva. Muchos estudios han comprobado que la publicidad más efectiva es la que de de recomendación de amistades.
  • No tienes un jefe: el hecho de no tener a alguien a quien reportar tu trabajo es algo fascinante. Tú puedes trabajar a tu ritmo sin necesidad de que alguien atrás de ti, te esté acarreando para que lo hagas.
  • No tienes un horario fijo de trabajo.
  • No tienes un sueldo determinado: las ganancias que quieras obtener de tu negocio dependen de ti.
  • No hay barreras: En este tipo de negocio, no importa tu escolaridad, sexo, experiencia, etc.

Además que el network marketing es un negocio global que puedes empezar desde tu computadora, y prospectar a personas en todo el mundo y ciudades.

Network Marketing En México

El network marketing en México crece rápidamente, con ventas de 4.8 billones de dólares anuales. Más de 2 millones de personas están involucradas directamente con esta industria. Ya sea que vendan o recomienden el producto, estas personas están formando un negocio en el país. Existe la Asociación de Ventas Directas en México que es la encargada de regular a las empresas de network marketing. Se asegura que todas las empresas cumplan con las regulaciones.

El network marketing en México es muy popular. Dentro de los productos más comercializados están los de belleza, calzado, y suplementos alimenticios. Sin embargo, en México existen muchas empresas nacionales e internacionales que venden servicios financieros, viajes, inmobiliarios por medio del multinivel.

Para dar el primer paso e iniciar en el multinivel, tienes que investigar más sobe el network marketing y/o multinivel para buscar las mejores empresas, los mejores sistemas y los mejores líderes para empezar tu aventura hacia tu libertad financiera.

Category: Iniciar Multinivel

- February 18, 2015