Multinivel Herbalife

Herbalife es un multinivel internacional, presente en Latinoamérica y en más de 72 países. Fue fundada en 1980. Venden productos de alimentación y belleza a través de sus más de 2 millones de distribuidores directos. Herbalife es una de las muchas empresas que aplican el multinivel como su estrategia de comercialización, pero antes…

¿Qué es el multinivel de Herbalife?

El multinivel es un sistema de comercialización legal, en la cual la empresa, en este caso Herbalife vende directamente a sus consumidores. Ellos a la vez re-venden el producto y ganan una comisión por hacerlo. Las personas ganan comisiones por vender el producto o un porcentaje de las ventas de las personas que inviten.

Cosas que debes saber sobre el multinivel de Herbalife

1. Herbalife es una empresa sólida, con varios años en el mercado. Está completamente alineada con las leyes y paga las comisiones que promete.

2. El plan de compensación de Herbalife. En este video podrás entender la forma en que la empresa paga las comisiones a sus asociados:

3. Los productos de Herbalife son de calidad internacional. Hay malteadas con vitaminas y minerales, bebidas de aloe vera, cuidado de la piel, etc. Puedes conocer más sobre los productos aquí: http://productos.herbalife.com.mx/

Problemas con el multinivel de Herbalife

Herbalife ha tenido varios reclamos sobre sospechas de intoxicación con sus productos. No se pudo establecer una relación entre el consumo de los productos y los daños hepáticos reportados en España. Pero el precedente ha quedado ahí. El consumo de sus productos es responsabilidad de la persona que los consume y recomienda.

Para evitar tener estos problemas, es recomendable revisar la etiqueta del producto y ver si no contiene ingredientes contraproducentes para la salud. Pedir la asesoría de un médico no está de más al consumirlos.

Desayunadores Herbalife

Una de las estrategias de marketing de multinivel que empleo Herbalife fue usar los famosos clubs de desayuno, donde los asociados de Herbalife preparan malteadas con los productos de la empresa. Ellos los venden a un precio accesible a sus conocidos o personas que van pasando por el lugar. Una vez que los prueban, ellos pueden convertirse en asociados y formar su propio desayunador en su colonia.

Esta estrategia fue implementada por primera vez en el multinivel de Herbalife, y ha sido un motor importante de su crecimiento. Ya que permite mover grandes cantidades de producto, y es completamente duplicable.

¿El multinivel de Herbalife es la mejor opción para empezar?

El multinivel es una industria muy caprichosa. Es importante escoger a la mejor empresa para empezar esta travesía. Herbalife reúne la mayoría de los requisitos (es una empresa sólida, ofrece entrenamiento a sus asociados), sin embargo cualquier persona que se una en estos momentos a ella, habrá perdido el momentum de la empresa.

Todas las empresas de multinivel pasan por una etapa de hiper-crecimiento, esta etapa generalmente dura los primeros 2 años de la empresa en un país. Para el caso del multinivel de Herbalife, la empresa lleva presente en los países mucho más que eso. Lo que vuelve la oportunidad mucho más difícil para las personas que van iniciando en ella.

No significa que está todo perdido, pero es mucho más complicado que si hubieras entrado al principio. Tan sólo piensa, ¿Cómo les va ahorita a las personas que empezaron con Herbalife en tu país? La respuesta es mucho mejor que las personas que llevan bastante tiempo pero que no empezaron con la empresa.

Entrenamiento para el multinivel de Herbalife

Si estás dentro o no de Herbalife, es importante siempre tomar la mayor cantidad de entrenamiento. Esto te va a permitir tener un negocio sólido en cualquier empresa en la que estés. Puedes tomar un curso gratuito de 5 días para prospectar por multinivel en la parte superior derecha. Deja tus datos ahí, y serás redireccionado automáticamente al curso de cómo prospectar por internet para multinivel.

Category: Empresas Multinivel

- February 18, 2015