Empresas Network Marketing

Empresas network marketing – Ejemplos y secretos para escoger una empresa

Escoger una empresa de network marketing es una de las partes más importantes. Si desde un principio no consideramos la mejor opción, las posibilidades de tener éxito en el corto y largo plazo se reducen. Sin embargo, en la actualidad existen miles de empresas de network marketing y cada vez se hace más difícil escoger.

Existen diferentes empresas, cada una de ellas con distintos productos y planes de compensación, la pregunta está en cómo determinar ¿cuál es la mejor empresa?…

Listado de empresas network marketing:

Mannatech – http://www.mannatech.com
Herbalife – http://www.herbalife.com
4life – http://www.4life.com
Amway – http://www.latinamway.com
Omnilife – http://www.omnilife.com
Natura – http://www.naturainternational.com
Agel – http://www.agel.com
Monavie – http://www.monavie.com
Avon – http://www.avon.com
Zrii – http://www.zrii.com
Evolv – http://www.evolvhealth.com/

¿Qué hace mejor una empresa de network marketing que otra?

Este tema siempre es muy subjetivo. Escoger la mejor empresa de network marketing depende de las afinidades de cada persona; aunque sí existen factores importantes en los que hay poner mayor atención (producto, plan de compensación, empresa, equipo de trabajo y momento de la compañía). Cada persona puede argumentar que su empresa de multinivel es mejor que la competencia, debido a lo complicado que puede ser comparar en términos objetivos a diferentes compañías. Lo más recomendable, es evaluar ¿Qué tan grande es el mercado objetivo del producto?, ¿En qué empresa gano más dinero si tuviera una red de 100 personas? ¿Cuántas personas de bajo rango ganan más de $1000 dólares al mes en la empresa de network marketing?

¿Cómo gana dinero una empresa de network marketing?

Normalmente, una empresa gastaría en distribución, publicidad, distribuidores y gastos de venta, alrededor del 80% del valor del producto. Por ejemplo, si un producto cuesta $2 dólares producirlo, el producto llega a manos del consumidor a $10 dólares. Todo este incremento es necesario para poder pagar todos los gatos relacionados con la distribución del producto. En cambio, una empresa de network marketing reparte lo que normalmente gastaría en distribuir su producto entre todos los asociados que hacen posible que el consumidor compre el producto. En este caso, el consumidor sigue pagando el precio total del producto. La única diferencia es que ahora él puede formar parte de los asociados para ganar dinero al recomendar el producto a sus conocidos, y así se puedan unir a la empresa de network marketing.